Fatal accidente deja 5 víctimas

 Fatal accidente deja 5 víctimas

Fatal “accidente” en ruta 34, altura del loteo Arrayanal departamento de San Pedro de Jujuy, la terrible colisión entre un camión y un automóvil dejo un saldo de tres hombres y dos mujeres fallecidos. Las víctimas fueron identificados como MAIRA MACARENA ALTAMIRANO (21), ADRIANA ISABEL MOYA (41), EMANUEL CRISTIAN ROMERO (23), SERGIO ROMAN QUISPE (31) y JUAN JOSE CATAN (23) este último chofer del automóvil. El conductor del camión sufrió lesiones leves y se encuentra hospitalizado.

Según trascendió, el accidente habría ocurrido pasadas las 8 de la mañana y habría sido protagonizado por un automóvil Bora de color blanco perteneciente a una cooperativa de remises de L.G. San Martin que realizaba viajes entre Ledesma y la capital jujeña. En tanto el camión Escania se dirigía a la provincia de Salta a y era conducido por Evaristo Mamani (51) oriundo de la localidad de Pichanal, Salta.

Según un testigo la colisión ocurrió en momentos en que un colectivo de la empresa Balut que se dirigía a Ledesma intento orillarse sobre la banquina para recoger pasajeros, en esas circunstancias el camión que circulaba en el mismo sentido intento sobrepasar a la unidad de transporte cruzándose de carril sin percatarse que en sentido contrario circulaba el automóvil produciéndose la fatalidad vial que termino súbitamente con la vida de MAIRA MACARENA ALTAMIRANO (21), ADRIANA ISABEL MOYA (41), EMANUEL CRISTIAN ROMERO (23), los tres oriundos de la ciudad de Libertador G.S.M. En tanto SERGIO ROMAN QUISPE (31) pasajero, con residencia en la localidad de Vinalito departamento Santa Bárbara, por ultimo Juan José Catan (23) chofer del auto y residía en la localidad de Calilegua.

El conductor del camión identificado como Evaristo Mamani de 51 años oriundo de la provincia de Salta, resultó con lesiones leves. Quedo a disposición de la fiscalía de turno, que en las próximas horas, de comprobarse su responsabilidad, lo imputaría penalmente por la muerte de los tres hombres y las dos mujeres.

Informacion de www.policialesdejujuy.com.ar

Fotos de prensa policial y la guía de Fraile Pintado  

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.