Fellner: «Los peronistas no cambiamos de color, ni nos pintamos de amarillo»

 Fellner: «Los peronistas no cambiamos de color, ni nos pintamos de amarillo»

FELLNER: «LOS PERONISTAS NO CAMBIAMOS DE COLOR NI NOS PINTAMOS DE AMARILLO O CAMBIAMOS LAS IDEAS; LO NUESTRO ES EL CELESTE Y BLANCO DE LA BANDERA»

El Gobernador de la Provincia y Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Eduardo Fellner, aseguró anoche que «todos vamos a luchar para que Scioli y Zannini sean nuestro Presidente y Vice» a la vez que consideró que «los peronistas no nos ponemos colorados o cambiamos las ideas ni tenemos que pintarnos de amarillo porque nuestro color es el celeste y blanco de la bandera».

FELLNER EN PARQUE NORTE 2

Tras reseñar en detalle el cúmulo de conquistas del FPV en el Gobierno que, dijo, forman parte «del testamento que nos dejó Néstor Kirchner y que Cristina defiende con mucha fuerza», Fellner indicó que «todavía nos falta un desafío que es conservar lo hecho y evitar que no venga ningún iluminado a atropellar conquistas que no son nuestras sino de la sociedad argentina».

Para Fellner, «en los últimos años hemos recuperado para la sociedad el valor de la persona; se ha restaurado la cultura del trabajo generando empleo y multiplicando las herramientas y las formas de producirlo». En ese sentido, se preguntó «quién puede dudar que hemos trabajado por la educación, como promotora social; que hemos priorizado la industria nacional, como desarrolladora del crecimiento o que todos los pueblos del país tienen una obra pública en beneficio de la gente».

Entre otros logros como la revolución en hospitales, en el acceso a la salud, en el derecho a los más desprotegidos y excluidos, el titular del PJ Nacional dijo también que «no se ha dudado en incorporar a millones de jubilados que no podían hace sus aportes, así como políticas sociales entre las que destacó la asignación universal por hijo».

«Por eso, el gran desafío es seguir para adelante corrigiendo, completando y mejorando lo que haya que mejorar», afirmó Fellner, luego de saludar a la Juventud presente, recuperada para la Política que se encontraba presente en este encuentro federal y nacional del Instituto GESTAR, que dirige su par de San Juan, José Luis Gioja,  y el titular de ANSES, Diego Bossio, a quienes les hizo un reconocimiento especial por su tarea.

En un discurso con alto contenido político y en el marco del cual Fellner saludó también la presencia y el compromiso de «los que peinamos canas en el sindicalismo, los gobernadores, las intendencias y los espacios parlamentarios», el gobernador señaló además que «no nos alcanza con ser o decirnos peronistas, sino que es necesario salir a militar, para concientizar a nuestra gente que hemos trabajado y seguiremos haciéndolo para el pueblo»

Y en una alusión directa al errático discurso opositor, subrayó Fellner; «Nosotros no perdemos identidad ideológica, no cambiamos los discursos, somos siempre lo mismo siempre pensamos en los que nos necesitan y en una sociedad más justa».

Y prosiguió: «Nosotros no nos ponemos colorados porque desde Perón y Eva seguimos siendo lo mismo y ahora seguimos con Néstor y Cristina y en el desafío que ahora tenemos para adelante». Tras lo cual, despertando la euforia de la militancia, Fellner sentenció: «Nosotros no tenemos que cambiar de color, ni las ideas, no necesitamos pintarnos de amarillo porque nuestro color es el celeste y blanco de nuestra bandera».

Fellner destacó también que «los peronistas tenemos las mismas ideas, sabemos que es lo que queremos y donde vamos » a la vez que sostuvo que «no necesitamos aglutinarnos en forma espantosa sin saber quién es el candidato».

«Muchos de los que están acá saben lo que pasa con algunos candidatos a gobernadores en las provincias que son de la oposición. Pregúntenle quién es su candidato a presidente y les da lo mismo Macri, Sanz, Carrió, Stolbizer, De la Sota o quien sea. Cuál es su identidad?», se preguntó.

Finalmente, recordó cuando en el 2003, en un cierre de campaña en la cancha de River de la fórmula Kirchner-Scioli, le planteó a los candidatos que «los argentinos queríamos recuperar la dignidad y le hablaba de las economías regionales y de las necesidades de la gente del interior».

Y puntualizó entonces: «Néstor cumplió y Daniel Scioli lo acompañó con toda lealtad y un verdadero justicialismo, lo que hace que hoy, como a Zannini, le digamos que estamos dispuestos a luchar por ellos para que sean nuestro presidente y vice porque queremos seguir por este camino que venimos marcando».

«El peronismo está con ustedes, está de pie, quiere seguir haciendo la historia con identidad, con compromiso por nuestras cosas», finalizó el Presidente del Consejo Nacional del PJ, para estrecharse en un abrazo con la fórmula y sus pares gobernadores justicialistas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.