Fellner pidió en San Pedro un proyecto político pensado en la gente

 Fellner pidió en San Pedro un proyecto político pensado en la gente

«No vengo a pedirles que respalden a este gobernador, sino que apoyen al peronismo, al pueblo, a través de un proyecto político pensado en la gente», expresó Eduardo Fellner durante un acto celebrado junto a candidatos a cargos electivos por el Frente para la Victoria. En la oportunidad, se procedió al lanzamiento de campaña de Julio Moisés en busca de un nuevo mandato al frente de la Municipalidad de San Pedro. 

En este marco, Fellner también instó a los sampedreños a «pensar en ustedes mismos, con la cabeza y el corazón», de manera que el 25 de octubre «las urnas exploten por el peronismo, por Daniel Scioli, por Julio Moisés y por este gobernador».

«Tengan en cuenta lo que debemos defender para poder seguir para adelante, nunca un paso atrás», completó el titular del Poder Ejecutivo, que va por un nuevo mandato como Gobernador.

Por otra parte, recordó que de cara a muchos desafíos en San Pedro, es que tomó «la bandera para cambiar la realidad de la provincia, a partir de un proyecto de peronismo sincero y verdadero» y continuó reseñando que atravesó momentos complejos «en los que el país entero se caía y los jujeños sufríamos mientras pensábamos que era necesario cambiar», puesto que el gobierno nacional de aquel entonces con De la Rúa, «Chacho» Alvarez y Cavallo «nos enseñó que no teníamos apoyo».

Destacó que Néstor Kirchner fue el disparador del «cambio en Jujuy. Nuestra provincia dio la muestra de lealtad peronista a ese nuevo candidato y de cambiar los destinos de la Nación», puntualizó.

Prosiguió remarcando que «con la misma fuerza, con la misma convicción y con el mismo corazón de aquel entonces, vengo de nuevo a San Pedro a decir que no necesitamos cambiar» y agregó que «en todo caso necesitamos salir adelante y seguir con la construcción del peronismo, ahora junto a Daniel Scioli que nos garantiza la continuidad de la política que deja un país y una provincia de pie».

Tras enfatizar que «a Jujuy no lo cambio por nada», ratificó su decisión de seguir adelante, haciendo las cosas que estamos haciendo, diciendo lo que tenemos que decir y levantando los brazos como lo hace todo buen peronista» y agregó que «no siento vergüenza en ningún momento, somos peronistas, ortodoxos, verticalistas, somos los que cumplimos con nuestro mandato votados por el peronismo».

Remarcó que «no nos ponemos colorados para presentar nuestro candidato a Presidente, porque representamos a Scioli que es un peronista igual que nosotros que piensa como nosotros, que quiere lo que queremos y está al lado de la gente humilde de este pueblo que es peronista».

En otro orden, Fellner se refirió a la posición que pregonan sectores del arco opositor, interesados en dar marcha atrás y revertir los logros alcanzados durante estos años. «¿Acaso quieren cambiar el plan Un Lote para cada Familia que les permite a miles de jujeños vivir con dignidad; pretenden revertir las jubilaciones de amas de casa y la Asignación Universal por Hijo; detener el ingenio La Esperanza y con ello perder fuentes de trabajo?, cuestionó».

Asimismo, advirtió que el cambio que proponen algunos consiste en «imponer a Macri para que gobierne desde la Ciudad de Buenos Aires, mientras aquí perdemos las conquistas de los últimos tiempos, dejando de hacer escuelas, jardines de infantes y todo lo que representa equidad y dignidad».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.