Ficoseco estuvo en Parroquia Inmaculada Concepción de María

 Ficoseco estuvo en Parroquia Inmaculada Concepción de María
La reunión estuvo encabezada por el Padre de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de María Víctor Acchura quien como es habitual invitó a los presentes a hacer una oración por la comunidad pidiendo a ella la protección para cada jujeño y resaltó la alegría que significa contar con un grupo de trabajo tan lindo que vivió la felicidad la recuperación de Jacinto Estrada uno de los integrantes del Ministerio de Música que el año pasado estuvo pasando un difícil momento de salud, Jacinto agradeció a la virgen que le permitió recuperar su salud.
El padre también informó que Estela Prieto que cumple 30 años ininterrumpidos de asistir todos los días al templo abriendo a la mañana y cerrando a la tarde sin faltar un solo día, Estela en Marzo se retira a su casa luego de cumplir durante 3 décadas con la misión de servir al señor y la virgen. El Intendente Rolando Ficoseco agradeció al padre la invitación y dijo que la fiesta del 8 de Diciembre debe ser brillante como la San José en Marzo, enfatizó que Perico es un pueblo de fé y recomendó a todos los funcionarios a trabajar junto al  Padre Víctor para que ese día la Santa Patrona tenga el mejor de los homenajes de sus hijos, habló de obras públicas, gobierno, transito, seguridad, alumbrado público, prensa, cultura recomendando a las áreas que no fueron nombradas a trabajar al lado de sus compañeros y el Padre Víctor.
Un gran escenario será ubicado para poner la imagen, el altar y los números especiales después de la misa central que con seguridad oficiará monseñor Fernández.
El Padre dijo que la novena comienza con la entronización de la imagen el día Domingo 26 y desde allí hasta el 8 de Diciembre donde se hará la fiesta central. Este año estará consagrada íntegramente al cuidado de la familia porque como dijo el Papa, siempre el mejor hospital es la familia. || Prensa Municipalidad de Perico
 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.