Ficoseco recibió a las autoridades que participaran del desfile del 19 de Marzo

 Ficoseco recibió a las autoridades que participaran del desfile del 19 de Marzo
Oficiales del Ejercito Argentino, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Jujuy y Servicio Penitenciario Federal compartieron una reunión de coordinación con la Directora de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Perico.
De la misma participó el Intendente Municipal Ing. Rolando Ficoseco y los Secretarios de Gobierno Marcos Cabrera  y de Hacienda Carlos Caliva. El Ing. Rolando Ficoseco les agradeció en nombre de la comunidad la presencia en los actos centrales que el día  Domingo 19 de Marzo tendrán lugar en Plaza San Martín, Parroquia San José y el tradicional desfile en Avda. Belgrano donde se espera un record de público teniendo en cuenta que la fecha cae un Domingo.
El Intendente informó la  cantidad  de niños que  desfilaran por las escuelas rurales y las de la  ciudad en los tres  niveles educativos comentó que la fiesta se desdobló a raíz del crecimiento que tuvo y el 26 habrá una octava. También los invitó a compartir un almuerzo por los festejos de la ciudad que se servirá en el Palacio Manuel Belgrano.
Los oficiales transmitieron los saludos de sus superiores y dijeron que pondrán en Perico los cuerpos y secciones que les pertenece tanto en personal como en móviles, el desfile patronal de Perico es el primero de todos los que se hacen en Jujuy durante el año, explicaron que para cada institución significa salir y estar con la comunidad algo que toda fuerza desea porque sus hombres y mujeres vienen desde las familias a las que se les dedica el paso de los efectivos de entidades con tanta historia.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.