Ficoseco y el Secretario de Gobierno Marcos Cabrera recorrieron las obras que se ejecutan en el Cementerio San José

 Ficoseco y el Secretario de Gobierno Marcos Cabrera recorrieron las obras que se ejecutan en el Cementerio San José
Mas de dos horas duró la recorrida que hizo el Intendente de la ciudad Ing. Rolando Ficoseco por la Necrópolis San José, la visita comenzó por el sector de Cruz Mayor donde se hacen trabajos de construcción de una nueva ubicación para la cruz dejando un lugar amplio para la gente que acostumbra llegar a ella para dejar sus ofrendas florales, velas y oraciones. Mirta Juárez responsable del lugar informó detalladamente la obra al Intendente y solicitó autorización para avanzar en otras mejoras necesarias para comodidad del público que asiste todo el año para visitar a sus seres queridos.
img-20161027-wa0008
La construcción de hace con mano de obra de la comuna, también se vió el avance de las oficinas y sanitarios que se edifican en el sector de ingreso. El intendente recorrió la zona que da al B° San Roque, espacio que está totalmente cerrado con pared de ladrillos que sirve para hacer mas nichos, en ese lugar vió que los nichos realizados están siendo ocupados y es necesario hacer otros nuevos, impartió las instrucciones para que se pongan a construir otros 100 nichos.
Cuando le pedimos un comentario de la visita dijo que estaba satisfecho, hay trabajos que ya terminaron, otros que finalizaran en unos días más y explicó que en el cementerio San José solo quedan tierras para hacer mas nichos, ya no hay tierras para vender, esto exige a pensar rápidamente en un nuevo cementerio, Perico fue elegido por muchas familias de otras localidades que compraron y construyeron, dijo que ya están realizadas las gestiones de tierras para un nuevo cementerio.
También atendió a los vendedores de flores quienes le piden que no se cierre la puerta que da a la Avda. Bolivia. El Intendente explicó que todos los cementerios por razones de seguridad tienen solo una puerta de entrada que para el caso de Perico debe ser la de Avda. La Bandera 500 quedando aún un portón en La Bandera esquina Jujuy. Los floreros le pidieron al Intendente que se haga una consulta al público el día de fieles difuntos, pedio que quedó organizado para esa fecha.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.