Ficoseco y el Gobernador participaron en la inauguración de Argencrops S.A. en Las Pampitas

 Ficoseco y el Gobernador participaron en la inauguración de Argencrops S.A. en Las Pampitas
En el mismo predio e instalaciones que por muchos años pertenecieran a la Empresa Alimar abrió sus puertas el viernes Argencrops S.A.
El Ing. Raúl Villafañe fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a las autoridades, invitados, empresarios y amigos de la firma que como el destacó hizo un trabajo muy grande de gestión.
Tramites y esfuerzos que se ven coronado con este inicio de labores en Las Pampitas generando trabajo directo para 50 familias de la zona e indirectamente trabajo para empresas productoras de porotos, lentejas y garbanzos de Salta y Jujuy.
El Ing. Villafañe explicó todas las cosas que hicieron para llegar  a este momento, agradeciendo al gobierno nacional, a legisladores de Jujuy nacionales y de la provincia, a. Ministerio de Desarrollo Productivo de Jujuy, a los bancos BICE y Nación a los productores de Salta y Jujuy que ayudaron brindando cientos de toneladas de materia prima para que la planta empiece a trabajar, recordemos que cuando trabajó Alimar supo tener 100 familias trabajando hasta que se instaló en el Parque Industrial de General Güemes, las palabras del Ing. Raúl Villafañe resaltaron el apoyo del Gobernador de la Provincia y del Municipio de Perico en la persona del Intendente Rolando Ficoseco.
Luego dijeron los suyo el Intendente y el Gobernador felicitando a la firma Argencrops, sus obreros, dirigentes y amigos por el esfuerzo realizado.
El Contador Gerardo Morales dijo que pese al agotador viaje a EEUU en el que obtuvo excelentes resultados para la provincia llegó a Bs. As. a las 4 de la mañana y a las 6 se embarcó a Jujuy para estar en este acto y junto a jujeños que están haciendo las cosas que hay que hacer para que la provincia salga adelante.
El Intendente dijo que el municipio brindará a la empresa y todas las empresas que vengan a trabajar a Perico los mismos beneficios que tendrán las empresas instaladas en el Parque Industrial de la ciudad.
La recorrida sirvió para ver el stock de legumbres y las muy buenas instalaciones, dos representantes de oficinas de nación estuvieron en el acto de Pampitas deseándole éxitos a la empresa. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.