Fin de semana a puro brillo y fiesta en los Corsos de San Pedro

 Fin de semana a puro brillo y fiesta en los Corsos de San Pedro

Miles de personas, colmaron el circuito oficial de la COM.E.COR durante el fin de semana largo, dando rienda suelta a los festejos de Carnaval Grande, con la presencia de artistas invitados que fueron protagonistas en los Corsos más populares de las Yungas Jujeñas.

Desde el viernes y hasta el lunes por la noche, la fiesta carnestolenda en San Pedro, tuvo una convocatoria sin precedentes. El clima acompañó el desarrollo de la fiesta y cada noche, miles de sampedreños y visitantes de otros puntos de la provincia, colmaron el circuito de corsos para ovacionar a los artistas del carnaval sampedreño. Se notó, también, la presencia de turistas de otras provincias como ser Buenos Aires, Mendoza, Salta, entre otros, como así también visitantes extranjeros de Bolivia, Colombia, etc.

Hubo espectáculos musicales, en el escenario central, entre los que se destaca la presencia de los jóvenes integrantes del grupo folklorico Tunay, como así también artistas locales. El grupo Chijra desfiló a lo largo de las 10 cuadras de corsos, compartiendo su música con el público presente. Además este fin de semana fue de visitas, ya que también participaron comparsas de la Capital Jujeña, Palpalá, entre otras localidades jujeñas.

El broche de oro, se dio este lunes con la presencia en la carroza oficial de La Comecor, de la joven modelo, ex Bailando por un sueño, Candela Ruggeri quien brindó una conferencia de prensa para hablar acerca de su llegada a la Perla del Ramal y las gestiones realizadas por la organización para tenerla presente en este importante festejo.

Durante su paso por el circuito, recibió el cariño de los sampedreños, quienes aprovecharon la predisposición de la joven para tomarse una foto y tener un grato recuerdo de su paso por la capital de la alegría.

El balance de este interminable fin de semana, fue muy positivo en cuanto a la realización del corso y el respeto al horario de comienzo y finalización de los mismos. La Comecor, se mostró satisfecha por el trabajo de la comisión y el personal afectado, y destacó la tranquilidad con la que transcurrió el fin de semana de carnaval grande.

Los Corsos de San Pedro, continuarán el próximo jueves 2 de marzo, viernes 3 y sábado 4; finalizando con la entrega de premios a los ganadores, el domingo 5 de marzo.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.