Finalizaron los trabajos en Calle Yavi desde Rivadavia hasta Calle Gorriti

 Finalizaron los trabajos en Calle Yavi desde Rivadavia hasta Calle Gorriti
La obra demostrativa de los beneficios que puede dar la nanotecnología puesta al servicio de trabajos viales finalizó la etapa de aplicación.
img-20161024-wa0025
El viernes terminaron los trabajos y  calle Yavi está abierta al tránsito, los vecinos observaron atentamente el proceso de cambio de piso de una calle enripiada a una cuadra con un piso nuevo, nuevos áridos que fueron controlados por el equipo de laboratoristas tanto de la empresa y como el del municipio, el movimiento del mismo con la aplicación de cemento portland se hizo con el control de los ingenieros locales y los de la empresa, la presencia permanente del Intendente Ing. Rolando Ficoseco quien pregunto todo lo que será consultado por otros intendentes de Jujuy que se acerquen a Perico en los próximos días para conocer la obra, verla calidad y el resultado.
Arquitectos, docentes, vecinos y estudiantes  de la ciudad también visitaron los trabajos, los vecinos no tuvieron mayores inconvenientes en reingresar con sus vehículos a domicilio porque la obra fue entre el martes y el viernes, sin costo alguno para ellos porque entre el municipio y la empresa convinieron en hacer esta demostración, el Ing. Horacio Tobías fue uno de los más requeridos por la prensa y dijo claramente que el producto aplicado está probado en varias ciudades de provincias argentinas y se exporta a varios países del mundo.
Los municipios que deseen conocer este buen sistema que reúne los atributos de bueno, rápido y económico pueden hacerlo en calle Yavi de Perico ya existe la primera cuadra mejorada al tránsito con nanotecnología y los funcionarios de Perico tienen toda la información que hace falta saber.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.