viernes 24 de noviembre de 2017




Formalizarón rechazo al aumento de sueldos


Por medio de una nota firmada por todos los integrantes del bloque legislativo que lidera Sergio Massa, se formalizó el rechazo al aumento de sueldo otorgado por resolución por parte de la presidencia de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Al respecto, desde el Frente Renovador Una informaron, antes versiones erróneas que circulan en los medios de comunicación, que el espacio massista presentó el pasado 8 de junio una nota dirigida al presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, donde se rechaza el aumento otorgado por resolución, y no por votación, de las dietas de los legisladores nacionales.

Asimismo, señalaron que van a exigir que se trate en el recinto el proyecto de resolución que impulsamos desde nuestro espacio para que se deje sin efecto la resolución que habilita los aumentos a los legisladores nacionales, la cual fue aprobada por presidencia de la Cámara a pedido del bloque oficialista y del Frente Para la Victoria. “Así como dejaron de lado la grieta y se unieron para aumentarse los sueldos, también estaría bueno que se nos unan a nosotros para que bajemos los precios”, resaltaron.

Finalmente, expresaron que el rechazo al incremento de las dietas se realiza con el convencimiento de que en el actual contexto de pobreza, falta de empleo, encarecimiento de la vida de los ciudadanos de nuestro país, que incluso, nos ha llevado como bloque a reclamar el tratamiento de una “Emergencia Alimentaria”, es inadmisible, bajo cualquier punto de vista, que se incrementen nuestros ingresos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *