Frigerio, Morales y Ficoseco llamaron a la unidad social para fortalecer el proyecto nacional de desarrollo

 Frigerio, Morales y Ficoseco llamaron a la unidad social para fortalecer el proyecto nacional de desarrollo
En un acto de entrega de viviendas Ficoseco recibió al Ministro del Interior Lic. Rogelio Frigerio y al Gobernador C.P.N. Gerardo Morales; hubo coincidencias en cuanto a evitar conflictos surgidos desde disidencias políticas menores que dividen a la sociedad.
Mucha gente acompañó al Intendente Rolando Ficoseco hasta la sexta y séptima etapa de lotes y viviendas donde la empresa Gutiérrez llevó adelante la construcción de 50 casas que están equipadas con termotanques solares. Daniel Azcurra, Secretario General del Sindicato Único de Empelados del Tabaco de la República Argentina felicitó al gobierno nacional, al provincial y a la Municipalidad de Perico, la institución madre de la ciudad, por el esfuerzo realizado para concretar el sueño de tantos trabajadores del sector administrativo del tabaco.
perico-noticias-rogelio-frigerio
Dijo que el municipio es la entidad mayor y ella con el IVUJ hace varios años en una noche de festejos en el Complejo Deportivo donde se celebraba el día del empelado del Tabaco, se firmó el convenio con el Instituto con el que hoy se concreta esta entrega con casas totalmente terminadas, no tengo otras palabras que las de agradecimiento y al Ministro Rogelio Frigerio que hoy vino a acompañar a nuestro Gobernador, nuestro Intendente y a nuestra gente, es un día inolvidable.
El Intendente Rolando Ficoseco en cambio dijo: “ Estamos trabajando en muchos proyectos y en sintonía total con las autoridades, el Gobernador nos confirmó la construcción del acceso nuevo en la misma zona donde hace 21 años habíamos aprobado en el Concejo Deliberante cuando nuestro parque automotor era muy chico, el sector que vimos aquella vez y hoy coincide el señor Gobernador de la Provincia es entre el aeropuerto y las canchas de liga de veteranos, además con el Ministro del Interior Lic. Rogelio Frigerio confirmaron 100 nuevas viviendas en la zona de B° Santo Domingo donde la gente ya compró los terrenos y los cedió al IVUJ y la ampliación de nuestro aeropuerto, mejor imposible, en Abril cumplimos 50 años y estoy 6 meses tenemos muchas cosas para trabajar sin descuidar el Parque Industrial que también hará historia, resaltó el trabajo del Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri, felicitó a las familias que hoy reciben sus llaves y carpetas y le entregamos de obsequio un árbol como un mensaje de una ciudad linda, limpia, ecológica y verde.
”El Gobernador Gerardo Morales se mostró muy contento porque a pocos meses de comenzar su gestión en Perico entregan las primeras de muchas viviendas que quiere hacer en la ciudad, reiteró que está trabajando muy bien con el Intendente, se reunió con él, quiere que Perico y toda la provincia trabajen en unión y paz, no quiere conflictos, ni hechos que disocien a la comunidad. El mismo Ministro Frigerio convocó a formar parte de un equipo único de argentinos con 40.000.000 de jugadores con los colores de la patria porque si hay unidad Argentina será imparable y las mejoras ayudaran a mejorar la vida de todos los argentinos.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.