FR/UNA Jujuy inauguró Unidad Básica

 FR/UNA Jujuy inauguró Unidad Básica

Con el fin de promover la participación de los jujeños en toda la provincia, el frente Renovador/Una de Jujuy inauguró unidad básica en la ciudad de San Pedro el pasado viernes 19 de mayo. La misma, que se viene a sumar a las ya habilitadas en Caimancito, La Quiaca, Libertador Gral.San Martín y barrio Mariano Moreno de San Salvador, será conducida por el dirigente sampedreño Miguel Sánchez.

Del evento, tomaron parte el referente político del frente provincial, el ingeniero Carlos Daniel Snopek; el diputado nacional por Jujuy e integrante del bloque de legisladores nacionales del Frente Renovador/UNA, Alejandro Snopek; el presidente del Congreso provincial del partido Blanco de los Trabajadores, Marcelo Quevedo Carrillo; el dirigente sampedreño, Miguel Sánchez; el referente de la agrupación Lealtad Peronistas de Libertador Gral. San Martín, Pablo Ángulo;  la integrante de la Rama Femenina, Silvia Almazán; el dirigente capitalino del partido Blanco de los Trabajadores, Carlos Pockorny; entre otros dirigentes provinciales.

En la oportunidad, Miguel Sánchez agradeció el apoyo y el acompañamiento de los principales referentes del partido Blanco de los Trabajadores y del Frente Renovador provincial.  “Es muy importante para mí que dirigentes con tanta trayectoria política hayan decidido apoyarme en este proyecto que vamos a encarar junto un grupo de jóvenes por el bien de nuestro querido San Pedro”, destacó.

A su turno, los dirigentes presentes en el acto señalaron que el Frente Renovador va a aportar hombres que sean honestos, capaces y que tengan ganas de canalizar todas aquellas inquietudes que le planteen los vecinos de Jujuy. “No vamos a permitir que en nuestro espacio se repita la historia de aquellos que usaron a la política para enriquecerse de forma propia, como así tampoco, que ingresen personas que tengan cuentes pendientes con la Justicia”, resaltaron.

Por otro lado, señalaron que “estamos convencidos que esta elección que se avecina debe servir para que en cada uno de los pueblos y ciudades de nuestra provincia la gente se dé cuenta de que la política, si se tiene los hombres justos, puede volver a ser la mejor herramienta que dispongamos para contribuir al bien común”.

Finalmente, expresaron que más allá del daño que le hicieron ciertos personajes al Peronismo de Jujuy  todavía hay muchos peronistas de corazón, que son leales al sentimiento y al calor del pueblo jujeño, que están dispuestos a trabajar, día y noche, por el bien de su patria chica y del país en su conjunto. “Estamos convencidos que un mejor país es posible, por ello le vamos a pedir a la ciudadanía que nos acompañe y que juntos, con Sergio Massa, trabajemos por un porvenir provechoso para todos”, concluyeron.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.