Gerardo Morales confirmó la fórmula con Carlos Haquim y no descartó adelantar las elecciones

 Gerardo Morales confirmó la fórmula con Carlos Haquim y no descartó adelantar las elecciones

A su retorno del viaje por Estados Unidos y en contacto con la prensa, el gobernador de la provincia habló de las elecciones 2019, no descartó adelantar las elecciones en la provincia desdoblándose de las presidenciales y confirmó que su compañero de fórmula será Carlos Haquim.

No descartamos un adelantamiento, se podría definir enero o febrero” expuso el Gobernador aunque aclaró que no será una decisión que se tome de manera independiente.

La agenda ejecutiva dejará espacio a la política que en mesas más chicas definirán cómo encarar las elecciones presidenciales del 2019, pero aclaró “no vamos a tomar una decisión que no sea en el marco de Cambiemos” aclaró.

El máximo referente de la UCR confirmó su reelección y también confirmó la coalición con el sector de Primero Jujuy y ratificó que su compañero de fórmula a Carlos Haquim.

«Carlos Haquim, no tengo previsto ningún cambio. Hay temas que discutir, algunos sectores del Frente Renovador no están de acuerdo. Para mi no cambió el vínculo con el peronismo dentro del frente Cambia Jujuy».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.