Gimnasio a cielo abierto

 Gimnasio a cielo abierto

El Intendente Rolando Ficoseco llevó un gimnasio a cielo abierto para la cuarta etapa de viviendas en la nueva ciudad.

Se cumple ampliamente con los objetivos planteados por la Municipalidad de Perico dentro del plan que el Ing. Rolando Ficoseco estableció para reforzar el trabajo del Hospital Dr. Arturo Zabala buscando mejor salud y calidad de vida para la población.

Carpa Saludable y Programa Proteger brindaron muy buena atención

Carpa Saludable del Programa Municipio Saludable y Unidad Programa Proteger ya vienen trabajando en los barrios Eva Perón, La Paz, Sexta Etapa, Virgen del Valle, El Cadillal, Cuarta Etapa, Libertad y San Nicolás con resultados muy favorables, lindos y sobre todo muy positivos donde se vió de cerca la salud de las personas desde la niñez hasta adultos mayores; este Jueves 16 de Agosto el equipo arribó a la sexta etapa y con las carpas instaladas comenzó a trabajar con las mascotas como labor de ayuda para tener una población de mascotas domesticas sanas y sin riesgos de rabia y otras enfermedades.

Tambien sobresalió el trabajo de los peluqueros con los cortes de cabello, los cocineros elaboraron otra receta que sorprendió por lo económica, fuerte y nurtritiva. Los médicos tuvieorn mucha gente y no dejaron a nadie sin atender, el oftalmólogo es un profesional muy buscado, sucede algo similar con los odontólogos, pediatras, psicólogos y médicos clínicos. Los cocineros atraen mucha gente a la carpa que arman para mostrar sus platos. Deportes desplegó juegos recreativos y dejó al profesor Jorge Torres para atienda semanalmente el playón.

El docente dijo que tres días a la semana hacen ejercicios y mucha recreación, la gente se suma en un buen número semana a semana y ahora con el nuevo gimnasio a cielo abierto se estima que crecerá más. » La gente ya ve los avances, nos planteamos comer sano, hacer ejercicios y cuidarnos de enfermedades que pueden aparecer con el tiempo si no trabajamos el cuerpo. La semana que viene se visitará otro lugar dentro del Plan de Proteger un programa que vino como anillo al dedo dijo el Intendente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.