Gioja vuelve a meter la cuchara: “Todos estos cargos que le están haciendo a Milagro Sala son al pedo”

 Gioja vuelve a meter la cuchara: “Todos estos cargos que le están haciendo a Milagro Sala son al pedo”

 

El titular del Consejo Nacional Justicialista consideró «absolutamente ilegal” la detención de la dirigente social. Con relación al plano electoral, dijo que «ya va a aparecer” una referencia clara en el justicialismo y que «la gente no la está pasando bien”.

gioja-insulta-a-macri

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, hizo una enfática defensa de la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, a quien consideró «mal detenida” desde hace un año.

«Que juzguen lo que quieran, pero está mal detenida”, aseguró, y agregó muy convencido: «Todos estos cargos que le están haciendo es al pedo, no sirven porque está detenida y no tiene defensa. Desde el punto de vista legal no sirve”.

Según el exgobernador sanjuanino, «tiene más posibilidades de piantarse el tema de los 600 mil dólares de este señor (por el jefe de la AFI, Gustavo Arribas) que Milagro Sala que es una militante social. La detención es absolutamente ilegal”. Y agregó: «Hay que ser justos, la ley tiene que ser para todos. No para los negros pobres una cosa y para los ricos de arriba otra”.

Con relación al Partido Justicialista, Gioja señaló que la situación partidaria «está como tiene que estar, cuando pierde una elección está así. Estas cosas pasan, pero no me preocupan, el que vota es el pueblo argentino, que no está bien. Es cierto que no hay una referencia clara enfrente, pero van a aparecer, no tengan dudas. El peronismo va a hacer todos los esfuerzos pensando en la gente que no la está pasando bien”.

Según Gioja, «la obligación del peronismo es hacer algo que sintetice y pueda ser la cara de quienes hoy no la está pasando bien, todo lo que se hace es para los que están bien”.

Consultado sobre la expresidente, señaló que «si la gente pide que Cristina (Kirchner) sea candidata, yo no soy quién para decirle que no. Están las PASO y ahí la gente va a decidir y nos tenemos que encuadrar. Es una referente y ha demostrado que tiene mucha valentía. Si la atacan es por algo, representa a un sector importante”. Con todo, aclaró que «nadie sabe si ella quiere estar o no”.

«Al Gobierno le va a costar mucho trabajo sostener cosas ficticias. Todas las fotos y la comunicación de este Gobierno están todas armadas. Esto lo hacen bien, pero esta situación tiene un límite”, afirmó por Radio 10. Asimismo señaló que «si hay intendentes que juegan con el Pro, no son del peronismo. No nos van a chorear las banderas. Sería una traición más grande que una casa al justicialismo”.

El diputado nacional agregó más adelante que «este gobierno no tiene nada que ver con el peronismo, el que se vaya es porque le falta plata para su intendencia pero no se puede llevar nada del peronismo”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.