Gioja y Solanas buscan conformar un frente electoral opositor

 Gioja y Solanas buscan conformar un frente electoral opositor
Con la mirada puesta en las elecciones, el presidente del PJ Nacional recibió un escrito del senador de Proyecto Sur en el que lo invita a conformar un “amplísimo frente patriótico”. Gioja aseguró que “no podemos dejar que Macri tenga cuatro años más de Gobierno”.
Buscando generar alianzas de cara a las elecciones que se desarrollarán en octubre en todo el país, el senador de Proyecto Sur, Fernado ‘Pino’ Solanas, y el exdiputado Mario Cafiero le entregaron al presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, un escrito en el que lo invitaron a conformar y organizar un frente electoral opositor.

En la misiva, Solanas y Cafiero aseguraron que “nos comprometemos a convocar y a organizar un amplísimo Frente Patriótico para las próximas elecciones de octubre” y remarcaron que se tratará de “un frente que enarbole un programa de Unidad Nacional, en defensa del trabajo, de los bienes y recursos naturales, de los derechos de las mujeres, de los jóvenes y jubilados; de un Estado presente, federalista y municipalista”.

También señalaron que dicho frente buscará promover “una economía que se apoye en las economías regionales y locales; en las empresas nacionales, las PyMEs y la economía social”.

Por su parte, Gioja coincidió en la necesidad de “buscar la unidad de todo el arco opositor a este Gobierno, hasta que duela” y concluyó que “por el bien de la Argentina y del argentinos no podemos dejar que Macri y el Fondo Monetario Internacional (FMI) tengan cuatro años más de Gobierno”.

Cabe señalar que en las últimas horas Solanas también se reunió con el vicepresidente segundo de la Legislatura porteña y diputado de Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, con quien coincidió en “impulsar un amplio y generoso espacio, que sea unitario y sin exclusiones para derrotar al modelo macrista en las próximas elecciones”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.