Gobierno, municipio y empresarios convergen en el desarrollo del Parque Industrial de Perico

 Gobierno, municipio y empresarios convergen en el desarrollo del Parque Industrial de Perico

El diálogo permitió superar disonancias que habían surgido en torno al desarrollo del PIP. El gobierno absolutamente decidido a motorizar la industria en Jujuy, aceptó propuestas del Consorcio del PIP, los cuales a su vez se comprometieron a doblegar esfuerzos, de modo de generar sinergia entre municipio, empresas y gobierno.

Jujuy 26|08|2016 || Miembros del Consorcio del PIP se reunieron con autoridades del Municipio de Perico, donde comentaron los resultados positivos de las reuniones mantenidas con representantes del Ministerio de la Producción de Jujuy

Al respecto declaro Alejandro Susse, Vicepresidente del Consorcio del PIP: -“el diálogo y la buena predisposición de ambas partes permitió generar coincidencias, para que haya esfuerzos mancomunados de modo que las inversiones privadas se materialicen, al tiempo que el gobierno avance en gestiones que logren concluir las etapas de infraestructura necesarias para encender el PIP”.

IMG-20160825-WA0001

De esta manera se encaminan los sectores involucrados a normalizar compromisos pendientes, con el objeto de arribar a objetivos comunes, como la generación genuina de puestos de trabajo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.