Gran acto en el día de Las Madres en La Casa del PJ

 Gran acto en el día de Las Madres en La Casa del PJ

Junto a más de 1500 madres y con la presencia del Presidente del PJ, Carlos Haquim, referentes del sector “William Haquim”, se llevó a cabo una multitudinaria jornada que desbordó su capacidad el salón mayor de la sede peronista, que tuvo como fin homenajear a las madres.

pjdiadelamadre1

El evento también contó con la presencia de gran cantidad de mujeres de mujeres peronistas renovadoras, quienes escucharon atentamente  exposiciones de violencia de género, sexual, salud mental y además recibieron la atención de la agrupación “William Haquim”, para que puedan compartir una tarde con distintas actividades con entrega de regalo para todas las participantes.

En este sentido, el Presidente del PJ, expresó la importancia de destacar una fecha tan importante en el rol de las madres, también felicitó a todas las compañeras que llevaron a cabo la tarea de poder realizar el evento estando en todos los detalles y en este sentido hizo subir al escenario a las encargadas en llevar adelante todo el evento.

Durante los discursos, la doctora Susana Haquim, acompañada por Presidente del Congreso Departamental, Luis Rivero,  la dirigente Medardo Cruz, Corita Castro y el equipo técnico, llamó a todas las madres a continuar trabajando mancomunadamente para que el Justicialismo continúe dándole soluciones a la comunidad jujeña.

“Los días más felices siempre fueron peronistas, por eso consideramos que hay que trabajar junto a la gente, hombro a hombro, para lograr resolver todos los problemas que estén a nuestro alcance sin creernos más que nadie”, aseguró Haquim

Además, destacó el trabajo incansable de todas las madres jujeñas que se levantan todos los días para lograr el porvenir de su familia y se constituyen en la base sólida para que la provincia salga adelante.

“Sin el importante trabajo de las madres, nada es posible, ya que son el motor no solo de la familia, sino también de toda sociedad”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.