Guillermo Snopek visitó a los vecinos de La Puna

 Guillermo Snopek visitó a los vecinos de La Puna
El precandidato a Senador Nacional por la Lista POR JUJUY 505 A, Guillermo Snopek, recorrió las calles de Cangrejillos, Barrios, Yavi, Cieneguillas, Santa Catalina, Rinconada, Abralaite y Abra Pampa con el objeto de acercar personalmente sus propuestas a los vecinos y transmitir su irrenunciable compromiso de gestionar  soluciones a las necesidades que las comunidades presentan.

En Cangrejillos y Barrios destacó la necesidad de trabajar por la equidad, un aspecto que se vio olvidado es esta zona y expresó que » el gobierno no cumplió con sus promesas de integrar a los ciudadanos de toda la puna en los proyectos de infraestructura y de generación de trabajos genuinos». En tal sentido, hizo mención que la nueva gestión trata de un cambio que no nos lleva a mejorar las condiciones de todos jujeños y es un anhelo largamente esperado por la comunidad de Cangrejillos. 

Continuando, Snopek dijo que en este tiempo «no se vió un aporte para el crecimiento integral y sustentable de las comunidades norteñas».

«Necesitamos políticas públicas posibiliten la permanencia de las familias en su tierra con oportunidades de desarrollo, es por eso que “vamos a seguir trabajando para brindarles realizaciones concretas», puntualizó.

Por otro lado, en  Yavi recorrió las calles del pueblo receptando las inquietudes de los vecinos, entre ellas  que » el gobierno no trabaja para en pos del progreso de la comunidad».

En Santa Catalina, Snopek remarcó la desatención de las autoridades ante la problemática recurrente de desertificación y que cada vez se agrava peor debido a que «la coparticipación municipal solo alcanza para el pago de salarios, mientras que se originan otros gastos extraordinarios».

Finalmente, en Abra Pampa pronunció un mensaje de reflexión ante las decepciones que hoy tienen ejemplos concretos, «los jujeños estamos tristes y enojados, demasiadas promesas han sido incumplidas, el gobierno de Macri y el gobierno de Morales aun siguen en campaña, pero no gobiernan, el segundo semestre nunca llego, los brotes verdes se secaron antes de brotar y la inflación destruye los ingresos de nuestra gente».

«Es por eso que queremos un estado transparente, para que no haya más corrupción y no se defraude la esperanza de nuestra gente y pedimos su apoyo para hacernos cargo de nuestra responsabilidad generacional», concluyó.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.