Honrras a la Patrona de América Latina Santa Rosa de Lima

 Honrras a la Patrona de América Latina Santa Rosa de Lima
Con la fé y el entusiasmo de todos los años y muy agradecidos por el  crecimiento familiar y comercial que tiene este año como se viendo desde los anteriores, el barrio más antiguo de la ciudad de Perico Santa Rosa  elaboró un programa para las patronales junto a las autoridades de la Parroquia San José y tarde a tarde ya se reza la novena, la idea es recibir con sus vecinos a los hijos, nietos y amigos de quienes fueron fundadores del histórico barrio, el que nació al lado de la estación ferroviaria teniendo justamente entre sus primeros vecinos a muchos obreros y auxiliares del ferrocarril Belgrano. 
También es vecino del aeropuerto Internacional Horacio Guzmán y tiene en su seno la Escuela Primaria N° 214 Ejercito del Norte donde estudiaron todos sus niños.
 
Todas las tardes se reza la novena y para los días centrales habrá festivales, serenatas, actos y desfile de alumnos y fuerzas vivas. Para el 1 de Setiembre llegan para cantar los Salteñísimos Cantores de Alba, Darío Flores y Los Loretos, Los Changos del Chamamé, Grupo Isol, Enrique Varela y muchos más. El Intendente Rolando Ficoseco solicitó a sus funcionarios que trabajen para que el barrio este preparado de la mejor manera, el Mercado Mayorista y el deposito nacional de Massalin Particulares también son parte de este gran barrio con muchos años y un lugar por donde pasa la gran economía periqueña por tener el acceso de Avda. Congreso.||Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.