Hoy abren los sobres para la licitación del nuevo acceso a Perico

 Hoy abren los sobres para la licitación del nuevo acceso a Perico
Quedó confirmado para este lunes el acto de apertura de los sobres para adjudicar a una empresa constructora la obra del nuevo ingreso a la ciudad por la zona de Parque El Retorno.
El Gobernador de la Provincia CPN Gerardo Morales encabezará esta ceremonia que sin dudas será valiosa e histórica porque Perico crece intensamente, este ingreso viene a mejorar la vida ciudadana, el aspecto comercial, el servicio vial y ferroviario de la ciudad más importante de la provincia.
Se comunicó que serán varios los vecinos que acompañaran al Ing. Rolando Ficoseco para este lunes la partida desde Perico se anuncia a hs. 08.00.
Sin dudas que la noticia se llevará los mejores comentarios para los usuarios de Las Pampitas, El Cadillal y los de las ciudades vecinas que tanto necesitan el paso por Perico.
Se conocerán detalles valiosos como el nombre de la empresa adjudicataria, plazo de la obra, planos, montos, servicios y beneficios porque trae varios carriles, iluminación, puentes y obras complementarias. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.