Ignacio Haroian «Deportista Destacado»

 Ignacio Haroian «Deportista Destacado»

Ingnacio Haroian fué el deportista destacado del año en la Cena del Deporte de Ciudad de Perico, el piloto de gran campaña en la fórmula santafecina recibió el cariño y los aplausos de todos los que colmaban el OSPIT.

Una noche mágica e inolvidable vivió el deporte periqueño en la tradicional y esperada cena del Deporte Año 2.018. Se llevó a cabo el día Jueves 10 de Enero de 2.109 en los salones del OSPIT, la fiesta contó con la presencia del Intendente de la ciudad Ing. Rolando Ficoseco, el Director de Deportes Ariel Farfán todos los funcionarios locales y la Secretaria de Deportes de la Provincia de Jujuy Prof. Analía Franco quien quedó impactada por la cantidad de disciplinas que se destacaron en la noche dijo: «no existe en toda la provincia una premiación así ni un reconocimiento de esta magnitud a nivel cena, solo se hacen actos de premiación» destacó la titular provincial de deportes.

Resaltó la emoción de la noche cuando Perico recordó a personas como Marcela Barros, Sofía Portal, Carlos Dagum, Pedro Zurita y Rogelio Paz, los locutores también mencionaron al querido Sandro Cruz.

Todas las disciplinas recibieron distinciones y la mayor fue para Ignacio Haroian, piloto jujeño que está repitiendo muchos podios en el centro del país en la muy afamada fórmula santafecina.

La cena fue riquísima y deliciosa especialmente preparada por la Dirección de Acción Social con el grupo de Chef´s del Proyecto Proteger.//Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.