Ignacio Sadir: “Hay que definir un plan económico y social”

 Ignacio Sadir: “Hay que definir un plan económico y social”

“Vamos a recorrer toda la provincia y los barrios de la capital jujeña para saber la realidad de cada sector”, sostuvieron los precandidatos a senador nacional y a diputado nacional del Frente Renovador 501 Lista-1 Renovación, Ignacio Sadir y Pedro Segura, en oportunidad de reunirse con  vecinos del barrio 5 de Mayo de Malvinas, 1 de Marzo y Alto Gorriti de esta capital.

En el barrio 5 de Mayo de Malvinas, los candidatos visitaron una ‘copa de leche’ que brinda posibilidades de crecimiento a niños de la zona. En la oportunidad los presentes expresaron las grandes necesidades que sufren desde hace muchos años atrás y brindaron sus iniciativas e ideas.

Sadir manifestó la exigencia  de definir un plan económico y social, como lo plantea en el orden nacional Sergio Massa, ya que “lo económico siempre tiene un impacto inmediato sobre la situación social”, dijo. Agregó que “desde este Frente Renovador, buscamos promover soluciones y oportunidades para enfrentar la pobreza, lo cual es fundamental para encarar un proceso de desarrollo”.

El precandidato a senador expresó que “debemos darles nuevas posibilidades a los jujeños, atender también la salud y el empleo. La gente necesita mejorar su situación y calidad de vida. En cada encuentro en los barrios, el requerimiento es siempre trabajo, y los que lo tienen, que sean mejores las condiciones. Hay mucha informalidad, pero a través del cooperativismo, podemos encaminar las actividades económicas informales, hacia una nueva realidad, que dignifique a los jujeños” enfatizò.

Sadir destacó el desafío que plantea Sergio Massa, es generar actividad productiva en todo el país, a través de las pymes, generando empleo genuino a la gente que hoy no lo tiene. “Todo el equipo de este Frente Renovador, nos comprometemos en llevar adelante un renacer de la actividad productiva, en cada uno de los pueblos y ciudades de Jujuy”. 

El precandidato sostuvo que “es un tiempo de esperanza para todos los jujeños a través de esta nueva política, planteando por el Vicegobernador  Carlos Haquim y todo el equipo, de incorporar gente nueva, ideas, proyectos y acción para Jujuy.

Finalmente detalló que en cada encuentro con distintos dirigentes de todos los rincones de la provincia que son muy intensos, recabamos información de lo que tenemos que hacer para  cada una de las regiones. “La gente pregunta, da opiniones, lo cual es positivo para la construcción de esta propuesta que viene con el concepto de integrar y dar confianza”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.