Inauguran Centro de Rehabilitación por Adicciones

 Inauguran Centro de Rehabilitación por Adicciones

Este Lunes 13 de Mayo el Gobernador de la Provincia Gerardo Morales para inaugurar junto al Intendente Rolando Ficoseco un espacio dedicado a la atención, contención y recuperación de personas con adicciones.

El acto contará con la presencia del Ministro de Salud de la provincia de Jujuy Dr. Gustavo Bohuid, el equipo que lo acompaña junto al Lic. Luis Manzur, autoridades de salud de la nación y el grupo de profesionales que trabajaran en este edificio que cede para este servicio la Municipalidad de Perico. Este edificio y el complejo que tiene al lado se encuentran entre las viviendas de la Tupac, Triple C, Barrio San Expedito y La Esperanza justo en la esquina de la avenida 25 de Mayo y Juan D´arienzo.

El Ing. Ficoseco dijo que este lugar será de gran ayuda para comunidad porque lamentablemente los consumos de alcohol como de drogas se dispararon mucho sobre todo dentro de la juventud influenciados por los delincuentes que venden estas cosas, el uso de celulares que les facilita ver o recibir mensajes que incitan a estos desequilibrios que luego consumen la vida y los sueños de adolescentes, jóvenes y mayores.

Este lunes a las 10 de la mañana arribará a Perico el Gobernador Gerardo Morales que dispuso con el ministro la compra del mobiliario y la designación  de los profesionales. Seguiremos trabajando para mejorar en este aspecto con el Arroyabe, con este nuevo centro y con nuestras áreas de labor social y contención como el departamento de adolescencia y juventud.

Terminó diciendo el Intendente de la Ciudad de Perico quien manifestó que la ciudad se alineó a trabajar con la provincia a través de la gestión del vice gobernador Carlos Haquim y estamos bien porque consideramos que respetando siempre nuestras convicciones debemos priorizar que a Perico se le den las obras o realizaciones que reciben la capital y las demás ciudades de Jujuy sin egoísmos.//Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.