Inauguran nuevos baños en la terminal

 Inauguran nuevos baños en la terminal

No es una obra más, ya que se ve reflejado aquí el trabajo en conjunto entre comunidad y municipalidad. La terminal de ómnibus luce sanitarios nuevos para una mejor comodidad de los usuarios. El Intendente Julio Bravo, acompañado por las concejales Lourdes Navarro y Liliana Saldaño, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Hugo Samman, Gabriel García, Director de la Terminal, reabrió las puertas. «Es una obra más que logramos realizar con el aporte de la ciudadanía en un claro trabajo en conjunto», anunció el jefe comunal.

Mientras caminaba por el interior del baño de caballeros, Bravo dijo: “Al ver como quedaron los baños, me siento orgulloso porque fueron totalmente renovados, se trabajó en el cambio total de las cañerías, cambios de los azulejos, los artefactos, cambio de las mesadas, la iluminación, los baños para personas con discapacidad, ceca mano eléctrico, realmente para destacar, la obra se hizo en el lapso de una semana, esto es fruto de los tres pesos que paga la gente para el uso de la terminal”, apuntó.

El doctor Bravo sostuvo: “Desde el año pasado tomamos esta modalidad, el dinero que surge de los baños es controlado por la Dirección Municipal de Rentas, se tiene que emplear en mejorarlo”, opinó y agregó “la terminal de ómnibus es la cara de la ciudad de San Pedro, aquí todo el mundo que está viajando, llega y mira, estos meses vamos a trabajar a full, vamos a ir reparando los techos de la terminal en un importante plan de obras que está trabajando la Secretaría de Servicios y Obras Públicas”, puntualizó.

Por su parte, el Ingeniero Hugo Samman expresó: “Estamos poniendo en funcionamiento nuevamente los baños de la terminal, estos fueron remozados a nuevos con un cambio total de cañerías, artefactos, se le puso todo el cerámico nuevo, iluminación led, también hicimos cada baño para hombre y mujer pusimos los sanitarios para discapacitados y el sistema de cañería es un sistema pragmático, es para el ahorro, el uso justo del agua, destacar que el grupo de obras públicas trabajó en tiempo récord, porque en unas semanas logró todo esto, la demolición y la puesta a nuevo. Orgulloso del personal que contamos”, subrayó el funcionario.

Por otro lado, elogió el trabajo de Gabriel García, ya que “el Director de la Terminal puso todo lo que es la compra de materiales, provisión de los materiales para que esto se haga en tiempo y forma”.

Gabriel García, titular de la Dirección de la Terminal sostuvo: “Se logró en cada baño la compra de unos secadores de mano eléctrico, agradecido al equipo de Diego Zambrano, Hugo, al Intendente por confiar en nosotros y como vieron, los baños son totalmente nuevos”, y amplió “se utiliza todo en la terminal, por eso se arreglaron los baños, se colocaron las cámaras y se van a seguir continuando en otras obras para seguir mejorando la terminal”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.