Inauguran obra de pavimentación en pasaje Las Heras de Barrio San Martin

 Inauguran obra de pavimentación en pasaje Las Heras de Barrio San Martin

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Cesar Bravo, acompañado de miembros de su gabinete y vecinos del sector, participaron de la inauguración de la obra de pavimentación en el pasaje Las Heras del Barrio San Martin de nuestra ciudad.

En primer lugar, se realizó el corte de cintas, en el que participó el titular del ejecutivo, la vicepresidente primero del Concejo Deliberante Lourdes Navarro, la Subsecretaria de Asistencia Social Patricia Rocha, el Subsecretario de Deportes Mauricio Frankenberger, el Director de la Juventud Cristian Aguirre, vecinos del pasaje y autoridades del centro vecinal.

Durante el acto protocolar, Nely Quintana vecina del barrio expresó su agradecimiento por esta importante obra. “Por muchos años, las anteriores autoridades que llegaban al barrio, durante la campaña prometían que iban a pavimentar, y nada” afirmó. Sin embargo, destacó “Julio Bravo prometió y cumplió. Gracias a él hoy tenemos un hermoso pasaje”. También agradeció a todos los vecinos y la comisión del Centro Vecinal que se unieron y trabajaron para que se logre este objetivo.

Por otro lado, Damián Aldana, presidente del Centro Vecinal, recordó que en los 61 años que tiene este pasaje, nunca se había hecho nada para solucionar el problema para transitar, que se generaba cada vez que llovía. Hoy con el compromiso de todos los vecinos y el apoyo de la municipalidad, podemos ver concretado el sueño de muchos años.

Cerrando esta inauguración, el Intendente Julio Bravo, manifestó “los sueños se van cumpliendo y lo que importa es que los pudimos alcanzar juntos. Nosotros hemos venido a gobernar para los que menos tienen y que todos podamos vivir con dignidad. Además del pavimento, mencionó que “después de muchos años se logrará saldar una deuda muy importante con las familias de bajo San Martin y bajo Moralito, que en pleno siglo XXI vivían sin agua potable en sus casas. Hoy ya se está trabajando para que estos vecinos tengan la posibilidad de estar en sus casas, abrir un caño y tener agua potable. Un derecho fundamental de cualquier ser humano. Una obra que también la hemos logrado trabajando junto con los vecinos”.

Otro de los trabajos importantes se está llevando a cabo en el acceso a los barrios Bajo Moralito, bajo San Martin y San Miguel. Para resolver el problema de transitabilidad, se ha ensanchado esta arteria principal, se construirá un paredón, se construirán veredas y se pavimentará e iluminará este sector, modificando notablemente la calidad de vida de estos vecinos.

El titular del ejecutivo destacó que la gran mayoría de las obras que se vienen haciendo en toda la ciudad, son encaradas con recursos propios. Como por ejemplo la compra de los 10 nuevos semáforos que ya están instalandos en San Pedro y las obras de pavimentación en la calle Santa Fe de barrio Albornoz y prolongación Paterson en la nueva ciudad.

“Todo esto no se hubiera logrado, de no ser  por la firme decisión de los sampedreños y el municipio de trabajar juntos. Sigamos trabajando para que los que vivimos en San Pedro, podamos hacerlo con dignidad”, finalizó.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.