Inició La Actividad Legislativa 2017

 Inició La Actividad Legislativa 2017

Durante la 2da Sesión Ordinaria, presidida por el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, tomaron estado parlamentario 209 proyectos: 214 de Ley, 54 de Declaración, 5 de Resolución y 17 Pedidos de Informe. Los mismos, elaborados por los diputados de las diferentes bancas, se refieren a temas de importancia para la sociedad jujeña y fueron girados a las quince comisiones legislativas.

La sesión, que se extendió por aproximadamente tres horas, contó con la presencia de 28 diputados. Los integrantes de los bloques P.J. y Unidos y Organizados por la Soberanía Popular estuvieron ausentes en la Sesión como muestra de solidaridad hacia el paro nacional.

De los proyectos de Ley ingresados, 5 son del Poder Ejecutivo. El Régimen de responsabilidad del Estado, el de modernización de la administración pública de la Provincia y el de investigación científica y uso medicinal y terapéutico del cannabis y sus derivados; son algunos de ellos.

Para concluir, se aprobó un proyecto ingresado por el diputado Humberto Díaz (U.C.R.) que declara de interés legislativo, religioso y cultural la peregrinación que se realiza en honor a la Virgen de Punta Corral.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.