Intendentes cierran filas con Morales y Macri

 Intendentes cierran filas con Morales y Macri

Intendentes y comisionados de distintas jurisdicciones municipales que responden al Frente Cambia Jujuy, ratificaron su pertenencia al proyecto transformador que lideran el presidente Mauricio Macri y el gobernador Gerardo Morales, como así también expresaron su respaldo incondicional a los candidatos a diputados nacionales del Frente Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

Este pronunciamiento fue formulado durante una reunión de trabajo convocada por Morales, de la que también participaron el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim; los mencionados Rizzotti y Sarapura; el secretario General de la Gobernación, Freddy Morales; el intendente de San Salvador, Raúl Eduardo Jorge; el secretario de Relaciones y Asuntos Municipales, Diego Rotela; y funcionarios del gabinete provincial.

En este contexto, evaluaron los resultados arrojados por las PASO el domingo último y también trazaron una proyección electoral y política camino a los comicios generales programados para octubre próximo.

En este sentido, repasaron agenda para coordinar acciones y esfuerzos, acentuando el trabajo en territorio, a los fines de mejorar la performance electoral de Juntos por el Cambio en Jujuy.

En otro tramo del encuentro, se procedió a evaluar proyectos y obras en ejecución para seguir respondiendo a las necesidades de la gente y de esta manera profundizar el proceso de construcción de una mejor calidad de vida para los jujeños.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.