Intensifican las tareas en el predio de la Expojuy

 Intensifican las tareas en el predio de la Expojuy

A tan solo 10 días del inicio de la Expojuy 2018 prevista a desarrollarse a partir de la próxima semana desde el 12 al 21 de octubre. Los trabajos se intensifican en el predio de la Ciudad Cultural de Alto Padilla en la capital jujeña, que este año nuevamente será el escenario de la muestra multisectorial más importante de la región NOA. Así lo aseguró el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.

El titular de la Cámara recorrió este lunes a la  mañana las instalaciones de la Ciudad Cultural junto al encargado del Área técnica, el Ing. Rodolfo Nicolás, para coordinar los preparativos del predio donde se emplazará la muestra.

En la oportunidad el Gurrieriseñaló “el equipo técnico de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy ha comenzado a trabajar intensamente en todos los aspectos que tienen que ver con la organización y la infraestructura que necesitará la muestra para su desarrollo a partir del próximo viernes 12 de octubre”, comentó. “A pesar que estamos acotados con el tiempo ya que en el predio se realizaron recientemente las actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes hasta estos momentos vamos dentro de lo planificado”, aseguró.

Adelantó que “este año la muestra contará con un nuevo acceso y un nuevo diseño dentro del espacio que tenemos disponible en las instalaciones de la Ciudad Cultural”.

Respecto al sector de stands internos destacó “al no contar con un lugar cerrado tuvimos que montar una carpa de grandes dimensiones que cubre unos 2.400 metros aproximadamente donde se van armar los boxes y divisorios que van albergar a cerca de 100 expositores muchos de los cuales ya se están acercando para empezar con el armado de sus stands”.

Mientras que en el sector descubierto “vamos a comenzar a delimitar todos los espacios planificados y dotarlos de toda la infraestructura necesaria para que las empresas e instituciones que comprometieron sus presencia empiecen cuanto antes posible con el armado de sus stands teniendo en cuenta que requieren de tiempos distintos”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.