Invitan a cena de camaradería al intendente

 Invitan a cena de camaradería al intendente

La comisión directiva en plena colmó las instalaciones del despacho del Intendente Ficoseco, comoartieorn recuerdos desde el nacimiento de la misma, trayectorias de los mecanicos mas veteranos creadores de la institución en aquel asado que 8 mecánicos hicieron para festejar su día y que tuvo por ejemplo el año pasado una cena con más de 250 trabajadores de la actividad y sus familiares. Juan Carlos Farfán llegó Marcelino Berayra, Guillermo Carattoni, Antonio Mogro, Jorge Tintilay, Hugo Alvarado, Pedro Cabezas, Francisco Alabarse, Omar Perry, Darío Haurié, entre otros.

La reunión tuvo momentos muy gratos y amenos, los dirigentes comentaron al Ing. Ficoseco la importancia de las clínicas y talleres que trajeron para perfeccionar el uso de las nuevas tecnologías y scanner para atender los nuevos modelos de la industria automotriz, comentaron que la familia mecánica creció porque muchos jóvenes que fueron pupilos en los talleres hoy son oficiales y están alcanzando un gran nivel, todos coinciden que hoy que las unidades son fabricadas con tanta electrónica es fundamental tener a los mecánicos haciendo cursos y especializaciones.

El jefe comunal entregó una ayuda económica para ayudar en la nueva edición de la conmemoración del dia nacional del mecánico. Este Sábado en un reconocido salón de La Posta será la cena anual con la llegada de Los Cantores del Alba, Los Kallpas, Los de Belgrano y otras figuras, Juan Carlos Farfán dijo que la venta de tarjetas tuvo mucho éxito y será reconocido como el Mecánico del Año Carlos Zerpa un hombre que hace mas de 40 años es mecánico del parque de automotores de la Municipalidad de Perico. Los emcanicos dejaron varios regalos para el Intendente quien los felicitó por cuidar y crecer en el trabajo de la mecánica. || Prensa Perico Noticias

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.