Javier Hinojo: “Jujuy necesita una alternativa que realmente trabaje por el bienestar y desarrollo de la provincia”

“Este frente representa una opción que no tiene ningún tipo de ligadura económica con el Gobierno, sino parte de la fuerte convicción de transformar a Jujuy”, puntualizó al tiempo que recalcó: “Hay que trabajar codo a codo para erradicar la pobreza y la desigualdad que hoy provocan la falta de gestión de Gerardo Morales y Mauricio Macri”.

“Estoy seguro que Guillermo Snopek debe liderar ese proceso porque tiene la convicción e interpreta lo que Jujuy y su gente necesita”, agregó.

Manifestó que “si no se brinda una solución a la gente que  de verdad necesita una ayuda y se apuesta a los sectores productivos, vamos a seguir siendo una provincia periférica”.

“Es por ello que nosotros estamos convencidos que hay que generar una alternativa amplia y abarcativa”, señaló al tiempo que invitó a todos los sectores a participar: “Tenemos un equipo de trabajo comprometido en dar una solución concreta a los problemas que nos afectan día a día”.

Al referirse a las conversaciones que mantienen con otros espacios  dijo que  “hay charlas con todos los sectores, pero hay que hablar de una propuesta firme que de verdad se pare al frente del Gobierno Provincial y Nacional, que es sinónimo de pobreza. La alternativa tiene que ser de convicciones buscando trabajar por la inclusión de todos los jujeños”.

Por último, convocó a todos aquellos que quieran sumarse a este proyecto dejando los personalismos y encarando con responsabilidad “la tarea de lograr que nuestra provincia salga de la profunda crisis que provocó Morales y Macri”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.