Jovenes con beneficios se capacitan

 Jovenes con beneficios se capacitan
Este grupo trabaja en el Palacio Manuel Belgrano organizados por la oficina de educación, con elementos que quedan vacios en las casas de familias como botellas plásticas de gaseosas y cartones tetra brek, con los cuales arman juguetes para entregarles a los niños en diversos eventos que piensan realizar en Plaza San Martín.
 
Laura Altamirano dijo es una buena forma de darle a los chicos la capacidad y habilidad que tienen algunos compañeros como Julio Conde y que en un gesto muy amable vuelca ese conocimiento para los chicos que están percibiendo estos programas de nación.
José Checa nos pidió como Director de Empleo que hagamos estos cursos, talleres o eventos y nosotros le ponemos toda la organización de la Municipalidad de Perico para que lo que empieza como un curso o taller puede ser la base para ir haciendo muchas cosas positivas para la gente, así explicaba el Prof. Daniel Altamirano técnico en informática que dispuso el aula para los 45 jóvenes de Perico y zona rural. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.