Juan Cardozo Traillou aseguró que la alternativa para transformar la provincia es Juntos Por Jujuy

 Juan Cardozo Traillou aseguró que la alternativa para transformar la provincia es Juntos Por Jujuy

El diputado provincial y candidato a renovar su banca en la Legislatura jujeña, Juan Cardozo Traillou, por el Frente Juntos Por Jujuy (JPJ), recorrió en los últimos días diferentes ciudades y localidades del interior, junto al candidato a gobernador del espacio político que integra, Guillermo Snopek, recogiendo inquietudes y preocupaciones de la gente. “Sentimos y los ciudadanos así nos hace saber que somos la alternativa para sacar a la provincia de la cruda crisis a las que nos llevó el actual gobierno de Macri y Morales”, afirmó.

 En su visita a Libertador, en compañía de Snopek y la candidata a vicegobernadora Fernanda Colque, Cardozo Traillou destacó el acompañamiento brindado por los vecinos de esa ciudad a los integrantes de su espacio electoral durante un acto político que contó con la presencia de Pablo Angulo, quien buscará llegar a la intendencia local el 9 de junio próximo. Del mismo también participaron el candidato a diputado provincial Alejandro Snopek y los candidatos a concejales que acompañan a Angulo.

 En su discurso, Cardozo Traillou, señaló que Juntos Por Jujuy es la única alternativa a este gobierno que ha generado pobreza, desocupación y desesperanza en todos los comprovincianos. “Es mentira que en Jujuy haya paz, porque en los tres años y medios de la actual administración de Morales lo único que hubo es más endeudamiento, más desocupación, más hambre y más miseria”, remarcó.

 “Existe un orden social que no quiere decir que la ciudadanía transite por un momento de paz. Porque no se puede vivir en un estado de tranquilidad cuando los trabajadores se quedan en la calle, cuando la recesión económica se agudiza mes a mes, cuando el cierre de Pymes es parte de las noticias cotidianas, o cuando las familias han tenido que cambiar sus hábitos alimenticios porque sus ingresos no alcanzan para llegar a fin de mes”, subrayó.

 En el mismo sentido, sostuvo que en Jujuy “hay más de 20.000 niños en la indigencia” y que ante este panorama “lo único que se le escucha al gobernador Morales es hablar de paz”. “Es evidente que existe un gobierno que no escucha y por ello el Frente Juntos Por Jujuy aparece como la única alternativa para transformar en serio la provincia, y ese proyecto lo encarna Guillermo Snopek”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.