Juan Carlos Abud Robles presidió el acto de entrega de viviendas en Perico

 Juan Carlos Abud Robles presidió el acto de entrega de viviendas en Perico
Estuvieron las Diputada Nacional Alejandra Martínez, el Ministro Juan  Carlos Abud Robles, el Intendente Rolando Ficoseco y un conjunto de autoridades del IVUJ, Concejo Deliberante de Perico y las familias beneficiarias.
En las palabras ofrecidas durante el acto de entrega, la Vocal Técnica Arq. Carolina Franco dijo que ya esta colocado el cartel de obra y la empresa Gutiérrez que hizo esta etapa comienza a levantar 48 viviendas mas, el propósito es seguir realizando obras, porque la actividad moviliza el trabajo de los obreros de la construcción, crecen las ciudades y hay un movimiento de materiales en corralones que ayudan a mejorar la economía de las ciudades.
El Ministro Abud Robles saludó a todos los presentes en nombre del Gobernador, felicitó a los que recibieron las llaves deseándoles que formen a sus hijos dentro de un hogar sustentado en un hermosa vivienda que siempre fue el sueño de quienes formaron una familia como proyecto de vida.
Luego comenzó la entrega de carpetas observándose la emoción lógica en la gente y la esperanza de aquellos que en el sorteo de prelación quedaron con los números siguientes.|| Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.