De Juego de Tronos a Star Wars

 De Juego de Tronos a Star Wars

Al mismo tiempo que está en plena marcha la grabación de la séptima temporada de Game of Thrones, una de las protagonistas de la exitosa serie de HBO se acaba de subir a otro tipo de fantasía.

khaleesi

Es que luego de hacerse conocida como Daenerys Targaryen, Khalessi y la madre de los dragones, la actriz británica Emilia Clarke acaba de sumarse al elenco de la película sobre la primera juventud de Han Solo que aún no tiene título. De hecho, poco y nada se sabe del film con fecha de estreno anunciada para mayo de 2018.

Y aunque la contratación de Clarke fue confirmada, no se divulgó qué papel interpretará la actriz en la nueva historia del universo Star Wars. Por ahora, Han Solo, el título no oficial con el que los fanáticos llaman al esperado proyecto, sólo cuenta con dos integrantes de su elenco confirmados, además de Clarke: Alden Ehrenreich (¡Salve, César!) será el joven Solo y el comediante Donald Glover (Atlanta) interpretará a su eterno amigo y rival Lando Calrissian.

Según parece, los directores Phil Lord y Christopher Miller (La gran aventura Lego) se están tomando su tiempo para elegir a los actores ideales para llevar a la pantalla el guión de Lawrence y Jon Kasdan.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.