Julio Bravo realizó recorrido en barrios de la ciudad

 Julio Bravo realizó recorrido en barrios de la ciudad

El Intendente Julio César Bravo, acompañado por la Concejal Lourdes Navarro y el Subsecretario Mariano Solsona, realizó recorrido por diferentes zonas de la ciudad, en las que se observaron obras ejecutadas por el municipio y tareas prontas a realizar.

Uno de los sectores visitados fue el barrio Tupac Amaru, lugar en el que se realizó limpieza de un espacio verde que se encontraba en malas condiciones, y donde posteriormente se realizó la construcción de una cancha de fútbol y una pequeña plazoleta. Julio Bravo dialogó con los vecinos del lugar, quienes le manifestaron algunas necesidades con las que cuentan como alumbrado público y desmalezamiento, tareas que el mandatario se comprometió a realizar en los próximos días.

Posteriormente se dirigió al barrio Albornoz, donde en el sector del triángulo se realizó la limpieza del terreno  y próximamente en una reunión se dialogará con los vecinos para la construcción de una plazoleta. También allí se conversó con los mismos acerca de la instalación de cordón cuneta, tema fundamental para que luego puedan avanzar con la construcción de las veredas. Otro tema que se dialogó con los vecinos fue sobre la instalación de alumbrado público, a lo que el Intendente expresó que se reunirá con funcionarios del área para lograr la instalación de luz en ese sector.

Finalmente el mandatario se dirigió barrio Belgrano, donde observó la ubicación de viviendas que se encuentran cercanas al puente en construcción, dialogó con los vecinos acerca de la posibilidad de reubicación, en relación a que la zona no puede ser habitada debido a la proximidad con el canal.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.