Julio Bravo recorrió El Piquete con la nueva Comisionada Municipal

 Julio Bravo recorrió El Piquete con la nueva Comisionada Municipal

Con el fin de trabajar en conjunto, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, visitó a Soledad Portal, Comisionada Municipal de El Piquete, para asesorarla y ponerse a disposición para colaborar en todo lo que sea necesario.

Junto al Doctor Bravo, asistió Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, Paula Sánchez, Micaela Gutiérrez, Directora y Coordinadora de Adicciones y Drogadependencias, Sergio Ramírez, Director de Transporte Público, de la comuna sampedreña.

En primera instancia, el Doctor Ramírez se refirió al manejo con el trasporte semipúblico interjurisdiccional con el objetivo de tener un ordenamiento del mismo para un mejor servicio, además de explicarle otros puntos como el carnet nacional de conducir y futuras gestiones para el mismo.

Luego, Gisel Bravo, junto a Paula Sánchez y Micaela Gutiérrez, dialogaron con parte de los integrantes del gabinete de la comuna de El Piquete explicando las actividades que pueden llevar a cabo en esta época de vacaciones tanto para niños y niñas como así también para la comunidad de los jóvenes.

Otro tema tratado fue el movimiento de la garrafa social y áreas relacionadas con gestiones en provincia para una mejor atención de la Comisión Municipal para con los vecinos.

Soledad Portal terminó con una hegemonía de 30 años

Tras recorrer diferentes puntos de la localidad de El Piquete, Soledad Portal, Comisionada Municipal de El Piquete, agradeció la visita del doctor Julio Bravo. “Nos hacía falta alguien que nos venga a ayudar y bueno el doctor nos cayó del cielo para que nos ayude porque la verdad que nos dejaron un desastre acá”, apuntó.

Para Portal, el Intendente de San Pedro de Jujuy “nos vino a dar una mano con todo, lo llevamos a recorrer todas las instituciones que están a cargo del municipio para ver cómo podemos trabajar”, explicó agregando “queríamos arrancar con el tema del mercado municipal, volverlo a reactivar para poner ahí la base para los remiseros, farmacia también si Dios quiere y te digo que estamos estrenando municipio porque estamos  comenzando desde cero porque no hay nada de nada”, puntualizó.

La Comisionada Municipal sostuvo: “Las chicas se están poniendo al día con el personal de Desarrollo Humano también para que podamos trabajar con la gente, ayudar más a la gente. Nos estamos asesorando con el tema de las áreas también que como te digo somos nuevitos en esto así que recién nos estamos poniendo al día”, y agregó “también queremos trabajar en las de ley con respecto a los remises  interjurisdiccionales para que no tengamos inconvenientes con los muchachos nuestros, ni con lo de San Pedro así que bueno el Doctor nos trajo a la gente de trasporte también para asesorarnos en el tema”.

Por su parte el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, expresó: “Quisimos venir a visitar a la señora Soledad Portal que es la nueva Comisionada Municipal de El Piquete, después de más de 30 años cambió el signo político en la conducción de esta localidad”.

Bravo destacó: “Como era de esperarse, encontró desde el punto de vista administrativo muy poca documentación, desde el punto de vista legislativo que debiera existir también hay serias deficiencias así que como ella señala deben empezar prácticamente de cero”.

El Jefe Comunal dijo además que “para ello hemos querido venir con la experiencia que tenemos en estos dos años que llevamos ya al frente de la Municipalidad de San Pedro a darles una mano  a los vecinos de la localidad de El Piquete en las distintas áreas que están a nuestro alcance”.

Para el doctor Bravo, será fundamental comenzar a trabajar en diferentes áreas “nos interesa mucho el deporte por eso vamos a darle una mano importante en lo que es el deporte en la localidad, vamos a colaborar con soledad para que pueda hacer la colonia de vacaciones para los chicos de El Piquete”.

El Intendente de San Pedro de Jujuy detalló: “Les ofrecemos nuestro complejo Jaque para que ella también pueda llevar a los chicos y jóvenes a que disfruten de la jornada en el balneario de nuestra ciudad y también les estamos dando una mano en todo lo que es Bromatología, lo que es el trasporte semipúblico como es el caso de los remises para ordenar y para que puedan comenzar los vecinos a ver que con la ayuda de nuestro Gobernador Gerardo Morales que seguramente ya se las está brindando a Soledad y con nuestra colaboración pequeña pero queremos darle una mano a Soledad”.

Por último, ponderó la importancia que la nuevas Comisionada Municipal se haya rodeado de mucha gente joven “se lo merece nos ha mostrado su equipo de gobierno y todos jóvenes que están haciendo su primera experiencia lo cual me parece bien. Esta es la renovación de la política que nosotros estamos pregonando y que en Soledad que tiene apenas unos añitos más de treinta se ha hecho cargo de esta localidad, así que para nosotros es un placer venir a visitar El Piquete y darle una mano a Solead Portal”, finalizó el Intendente Julio Bravo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.