Kinesiólogos y fisioterapeutas jujeños actualizan técnicas y conocimientos

 Kinesiólogos y fisioterapeutas jujeños actualizan técnicas y conocimientos

En el marco de las actividades especialmente programadas con motivo de la conmemoración del 40º aniversario del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Jujuy, se realizó una instancia de actualización en rehabilitación de patología de hombro.

Durante dos jornadas se expusieron los avances y novedades en cirugía y abordajes terapéuticos.

La presidente del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Jujuy, Carolina Caruso, indicó que la institución y la matrícula “transita un año de intensificación de la actividad científica” y resaltó que “para ello se cuenta con el aporte de reconocidos profesionales de todo el país, con amplia y rica trayectoria en el campo de la traumatología”.

De esta manera, se pone en valor dos especialidades consideradas clave en el ámbito de la salud, la prevención y la recuperación de alteraciones psicomotrices.

Cabe destacar, que la aplicación de las técnicas de kinesiología y fisioterapia son cada vez más demandadas por el sistema de salud, motivo por el cual la presencia de profesionales adquiere particular importancia en los esquemas prestacionales de servicios médicos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.