La Casa Constante y Leal dictará un Taller sobre “Nuevas Tecnologías” para adultos mayores

 La Casa Constante  y Leal dictará un Taller sobre “Nuevas Tecnologías” para adultos mayores
Desde el Próximo miércoles 14 de septiembre La Casa Constante y Leal brindará de forma gratuita un taller sobre el uso de “Nuevas Tecnologías” destinado a jubilados y adultos mayores de toda la provincia.
Durante el desarrollo del curso, los participantes podrán aprender sobre el uso de celulares, tablets, computadoras y cajeros automáticos. Además el taller permitirá conocer sobre el manejo de redes sociales, teniendo en cuenta que  la informática es una herramienta que les puede servir para resolver problemas y mejorar su forma comunicarse, informarse y entretenerse.
perico-noticias-pj
Esta iniciativa busca acercar  a los adultos mayores a la utilización de las nuevas tecnologías y que así descubran los beneficios que pueden obtener de una manera distinta y sencilla.
Además, La casa Constante y Leal brindará asistencia y asesoramientos a los jubilados que quieran saber si fueron alcanzados por la Ley de Reparación Histórica. Para ello, se brindará un acompañamiento para generar la clave de seguridad social de la página web de Anses, lo que le permitirá saber si goza del beneficio.
Los interesados deberán dirigirse los días miércoles y viernes de 17 a 18 horas a Güemes N°1219.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.