La juventud Peronista realizará un homenaje Duarte de Perón

 La juventud Peronista realizará un homenaje Duarte de Perón

Con una muestra fotográfica itinerante con imágenes inéditas de la “Abanderada de los Humildes”

Al cumplirse este miércoles 64 años de la desaparición física de Eva Duarte de Perón, militantes de la Juventud Peronista llevarán adelante una iniciativa que recorrerá varios puntos de la provincia. Se trata de una muestra fotográfica con imágenes inéditas de diferentes momentos de la vida de la “Abanderada de los Humildes”. La misma estará a cargo de un grupo de jóvenes militantes junto a diputados del bloque Justicialista.

La exposición fotográfica se inaugurará el 20 del mes en curso en la localidad de La Quiaca y proseguirá el jueves 21 en Abra Pampa; el viernes 22 en Tilcara; el sábado 23 en El Carmen; el domingo 24 en Caimancito; y el lunes 25 en Pampa Blanca.

Sobre la iniciativa de los jóvenes peronistas, el titular del Bloque de diputados Justicialista, Javier Francisco Hinojo, señaló que la bancada que preside se hizo eco de esta notable tarea encarada por los jóvenes justicialistas.

“Decidimos desde el Bloque Justicialista acompañar la iniciativa en cada localidad de la Provincia en la que se desarrolle, porque entendemos que este delicado momento por el que atraviesa no solo la provincia sino también el país, nos invita a unirnos más que nunca para pelear y hacer frente a quienes arremeten contra los derechos conquistados por el peronismo y afianzados en los últimos años”, subrayó.

“Es por ello que siendo tan cercana una fecha tan cara a los sentimientos peronistas, entendimos que no podíamos homenajear a Eva Duarte de otra manera que no sea militando con convicción, siguiendo su ejemplo y hablándole a las nuevas generaciones de aquella gran mujer, que trabajó incansablemente al lado de un gran líder, como lo fue el General Juan Domingo Perón”, agregó.

El recorrido de la muestra itinerante se iniciará este miércoles 20 y culminara el martes 26 de este mes, oportunidad en la que se llevará a cabo un acto homenaje a Eva Perón.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.