La Municipalidad convocó a participar del “Desfile de Mini Carrozas 2015”

 La Municipalidad convocó a participar del “Desfile de Mini Carrozas 2015”

El desfile de las pequeñas y coloridas obras primaverales, se lucirán los días viernes 9 y sábado 10 de Octubre, en Avenida Forestal del barrio Alto Comedero, mientras que el domingo 11 y lunes 12, se realizará en Avenida El Éxodo del barrio Lujan a partir de las 19 horas.

mini

Durante una conferencia de prensa, realizada en el Edificio Municipal, “Doctor Raúl Alfonsín”, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge junto al Secretario de Coordinación de Gabinete, Doctor Ekel Meyer y el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, saludó a las pequeñas reinitas que desfilaran en sus mini carrozas, representando a sus barrios.

La invitación para participar del desfile, la hizo efectiva el Lic. Gustavo Muro junto a la Directora de Planificación, Patricia Moya y el Director de Participación Ciudadana, Isidoro Villafuerte y vecinos representativos de cada barrio.

Inicialmente el Lic. Gustavo Muro, explicó que “como  todos los años, desde la Dirección de Planificación a cargo de Patricia Moya y su equipo de trabajo, se organizó una nueva edición del Desfile de Mini Carrozas, en este caso junto al centro vecinal del sector B2 de Alto Comedero, que también promueve esa iniciativa”.

Detalló el funcionario municipal, que “los días de los desfiles serán el viernes  9 y sábado 10 de octubre en el Alto Comedero (Avenida Forestal), en tanto el  domingo 11 y lunes 12, sobre Avenida El Éxodo como lo hacemos todos los años, y la verdad que siempre hay una  buena participación de todos los barrios en este evento”.

Sábado 26: Pintada Primaveral

Prosiguió diciendo el Secretario de Planificación, Lic. Gustavo Muro, que “el sábado 26 convocamos  a la pintada sobre Avenida Forestal, entre calle Palma Sola  y Parapetic del barrio Alto Comedero, cerca de la zona del Hospital Snopek, una intersección pavimentada por el municipio, donde los niños desde las 9 horas podrán realizar la tradicional pintada  que lo hacíamos en su momento sobre Avenida El Éxodo”.

Enfatizó que “la idea es convocar a todos los barrios que normalmente confeccionan sus mini carrozas, que participan en dos categorías, la tradicional mini y técnica con movimiento. La Inscripción será sin costo alguno y se recepcionará hasta el día viernes 2 Octubre en la Dirección de Participación Ciudadana, ubicada en Altos del Mercado de Concentración y Abasto de la Almirante Brown, como así también  está a disposición el reglamento y en el centro vecinal del sector B2 de Alto Comedero”.

Luego Andrés Gómez,  vicepresidente del centro vecinal, agradeció a las áreas municipales por la invitación y “al Intendente Municipal, Arq. Raúl Jorge, porque ésta iniciativa es para toda la familia de poder plasmar en el barrio lo que se hace en la ciudad y Alto Comedero es un sector grande y muchas veces nos quedamos con esas ganas de ir y pintar, más que nada los chicos que desean participar en éste evento que es muy lindo y participativo para todos los vecinos del barrio”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.