La Municipalidad de San Pedro sigue recuperando Polideportivos

 La Municipalidad de San Pedro sigue recuperando Polideportivos

Con el esfuerzo y trabajo de todos, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy va recuperando poco a poco los diferentes Polideportivos ubicados en los barrios de nuestra ciudad y que hace varios años están abandonados. Próximamente estarán culminando las obras en el Polideportivo de barrio Patricios.

Por eso Alejandro Herrera, Director de Polideportivos de la comuna sampedreña resaltó: “El Polideportivo de barrio patricios hacía más o menos 15 años que estaba abandonado, no tenía ni arcos, ni tablero  ni nada, se le hicieron arcos nuevos”. El funcionario valoró que los trabajos se desarrollan en el taller de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad “además colocamos un sistema nuevo que se fabricaron en los talleres de obras públicas las jirafas, si Dios quiere se le está poniendo la pintura anti oxida y entre lunes o martes colocamos los tableros esta semana estará listo y con luces”.

El Director recordó: “Tenía luces en algún momento, pero la gente de aquí cuando nos entrevistamos para ver que hacía falta nos contaban que hace más de siete años que esto no tiene luces, nosotros ya compramos los dos reflectores que corresponden a este polideportivo listo para colocarlos”.

Herrera comentó: “Nosotros antes que empecemos a trabajar le pedimos a los vecinos que cuando nosotros nos retiremos, ellos se hagan cargo del polideportivo, porque nosotros lamentablemente nuestro trabajo se termina y el poli pasa a ser de ellos, no de la Municipalidad, entonces son ellos los que tienen que cuidarlo, los que deben darle la vida al polideportivo y acompañar a los chicos para que ellos se sientan contenidos”, y agregó “es un muy buen lugar, al costado tiene una cancha de fútbol grande y ahora le suman esta cancha de básquet, de vóley y una cancha de fútbol cinco que le servirá para los chicos”, puntualizó Alejandro Herrera.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.