La provincia entró en un proceso de desarrollo único

 La provincia entró en un proceso de desarrollo único

La provincia tiene “grandes oportunidades y potencialidades” para desarrollarse y la prueba de ello es que en los últimos años “entró en un proceso de desarrollo único” que la distingue en el ámbito nacional e internacional, aseguró el Coordinador del Plan Belgrano en Jujuy, el ing. Guillermo Martín Berardi.

«Tenemos que seguir trabajando juntos porque hay mucho por hacer” en la provincia y la Argentina, sostuvo Berardi, al recorrer recientemente diferentes localidades donde la provincia y nación “realizan importantes obras que están mejorando poco a poco la calidad de vida de los jujeños”, afirmó.

Y puso de relieve que «la mejor forma de ratificar que la provincia y la Argentina no vuelva atrás es seguir haciendo» y trabajando para afianzar “el camino del desarrollo, la innovación, la generación de empleo y de la distribución de proyectos por todo el país», explicó.

“Todas estas obras que se están realizando en distintos puntos de la provincia son parte del compromiso asumido por el Presidente Macri con las 10 provincias que integran el Plan Belgrano”, señaló y destacó que las acciones que está llevando a cabo el Gobierno Nacional en conjunto con las provincias apuntan a que el Norte sea la región “que más dinámica de crecimiento tenga, y que ya se está dando porque hay mayor crecimiento que en la mayoría del resto del país, no sólo por las obras, sino porque estamos apuntando al desarrollo productivo de la provincias”, apuntó.

Por último el funcionario nacional destacó el éxito alcanzado por la provincia en la organización del Jujuy Big Data Summit 2019 y la Experiencia Endeavor NOA 2019 que congregó a exponentes de primer nivel del ámbito nacional e internacional, lideres empresariales y emprendedores de toda la región.  “Esto muestra a las claras que la provincia de la mano del Gobernador Morales y el Presidente Macri entró en un proceso de crecimiento económico, empleo y mejor calidad de vida” y “que podemos y que tenemos que apostar a ir por más, porque queremos que  toda nuestra juventud que nos acompaña sea parte de los trabajos del futuro», aseguró el Titular del Plan Belgrano en Jujuy, el Ing. Guillermo Martín Berardi.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.