La solidaridad de la comunidad de las Yungas llegó al pueblo de San Francisco

 La solidaridad de la comunidad de las Yungas llegó al pueblo de San Francisco

 Ledesma entregó las donaciones recolectadas en su 4ta Maratón

Una nueva huella quedó marcada en el camino que invitó a transitar el área de RSE de la empresa Ledesma desde Libertador General San Martín para las poblaciones que viven en Valle Grande.

Donación 4ta Maratón (1)

Con gran satisfacción terminó en el pueblo de San Francisco el recorrido que comenzó con la realización de la 4ta Maratón Solidaria de las Yungas organizada por el área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Ledesma en Libertador General San Martín.

El objetivo de esta propuesta que hace un mes invitó a la comunidad de Libertador General San Martín a participar en familia de una mañana de atletismo  era colaborar  solidariamente entregando un alimento no perecedero y pañales para las comunidades de Valle Grande y el hospital “Dr. Oscar Orías”. Se obtuvieron así 3.000 kilogramos de alimentos no perecederos y pañales.

La asistente de RSE de Ledesma Marta Robles comentó que se trató de una experiencia sumamente gratificante llegar a entregar las donaciones a las madres de la congregación Jesús Verbo y Víctima de San Francisco, que ya las están distribuyendo con las familias que más lo necesitan. “La satisfacción proviene principalmente del acompañamiento de la comunidad de Libertador en general y de las distintas organizaciones de la sociedad civil en particular que supieron comprender las necesidades de nuestros vecinos de la alta montaña, sin quienes este proyecto no puede llevarse adelante”, expresó Robles.

Esta acción solidaria pasó por distintas etapas que ahora concluyen gracias a la predisposición de todos los colaboradores que quisieron “dejar huella” en esta 4ta Maratón Solidaria de las Yungas. Para Ledesma esta colaboración solidaria de la comunidad resulta sumamente valiosa, razón por la cual hace dos semanas en el Centro de Visitantes Ledesma se entregaron distinciones a todas aquellas instituciones, empresas y personas que participaron activamente en la Maratón.

Días atrás se concretó también la donación de pañales recolectados al hospital “Oscar Orías”, oportunidad en la que la asistente de RSE Agustina Visintin expresó: “Estamos muy contentos porque año tras año la convocatoria de gente y su colaboración va creciendo año tras año, este año hemos alcanzado las 3 toneladas de mercadería superando 2 que habíamos obtenido el año pasado”, precisó Visintin.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.