La UNJu Sede Perico inicia su ciclo 2019

 La UNJu Sede Perico inicia su ciclo 2019

El próximo lunes 18 de Marzo la Universidad Nacional de Jujuy comenzaría dictar sus clases a los 102 alumnos inscritos para estudiar en la Sede de B° Santo Domingo, es la mejor matricula del departamento dijo el Lic. Andrés Cisneros.

Esta prácticamente confirmado que el Lunes 18 de Marzo por la tarde, víspera del día de San José Santo Patrono de Perico, los 102 alumnos que se inscribieron en la Sede Universitaria de B° Santo Domingo comenzarán a cursar las primeras materias en la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas. Perico trabajó con enormes expectativas y ellas se cumplieron con la llegada de muchos jóvenes de Perico, otras localidades del Departamento y localidades vecinas del ramal y Salta que preguntaron sobre la oferta educativa que trajo la UNJu a nuestra ciudad.

La casa de altos estudios confirmó como sede al edificio ubicado entre las Avenidas Los Ceibos y Los Paraísos para comenzar este año; están previstas con la Municipalidad de Perico una serie de obras necesarias para crecer los años que vienen, el edificio tiene bases muy buenas, estudian proyectarlo  para el uso de los espacios colindantes con nuevas construcciones que serán necesarias cuando se incorporen otras carreras.//Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.