La vice de Perotti ratificó que apoyarán a Alberto y Cristina

 La vice de Perotti ratificó que apoyarán a Alberto y Cristina
Omar Perotti y Alejandra Rodenas, la fórmula que le permitió al peronismo ganar Santa Fe después de 12 años, ratificó su apoyo a Alberto Fernández para las elecciones presidenciales.

«Estamos en el marco de un proceso de unidad que acaba de consolidarse con el triunfo, señalando un fin de ciclo del socialismo en la provincia. Estamos enmarcados en la política del PJ provincial que tiene un diálogo con el PJ nacional y vamos a ir en ese camino», comunicó temprano Rodenas, para despejar rumores sobre una supuesta neutralidad en la contienda nacional.

Antes de votar, ayer en Rafaela Perotti evitó pronunciarse expresamente por un candidato presidencial, pero aclaró que la gestión de Cambiemos complicó a la provincia.

«Santa Fe necesita un proyecto que dé cuenta de los intereses de los santafesinos. Un esquema financiero que domina la economía, que no da cuenta de las pymes, de sectores productivos, de industria nacional y del trabajo argentino», cuestionó.

Perotti será uno de los protagonistas del bloque del PJ en lo que resta del año, antes de ser reemplazado por su coterráneo Roberto Mirabella. Y ya marcó diferencias con Miguel Pichetto, el ex jefe y ahora candidato a vice de Mauricio Macri: en abril frenó junto al kirchnerismo un listado de pliegos de jueces minutos antes que fuera a votarse.

Su nexo con la ex jefa de Estado fue Alberto Fernández, encargado de alcanzar la lista de unidad en Santa Fe entre el peronismo y La Cámpora que permitió triunfar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.