Las claves para lograr una exportación exitosa

 Las claves para lograr una exportación exitosa

“Las claves para lograr una exportación exitosa” será uno de los temas de la conferencia que brindará el reconocido Licenciado en Comercio InternacionalPablo Furnari el próximo miércoles09 de octubre en nuestra provincia con el propósito de promover el comercio exterior como modelo de desarrollo de la región.

Bajo el slogan “Exportar para Crecer. 10 Claves para el éxito”, la conferencia organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, se llevará a cabo a partir de las 17.30 horas en el salón de la Unión Empresarios de Jujuy sito en calle Belgrano 860 primer piso.

Está destinada a empresarios Pymes; emprendedores que deseen exportar, responsables de negocios; licenciados y técnicos en comercio internacional; profesionales de otra áreas con conocimiento en comercio exterior y alumnos avanzados en comercio internacional.

“La conferencia girará en torno a cómo iniciarse en el proceso exportador, en cómo tomar la decisión de internacionalizar las pymes, cómo generar contactos en el exterior, lo necesario para realizar una oferta y cobrar la exportación entre otros”, adelantaron desde la organización.Asimismo temas de actualidad como: “management, liderazgo, trabajo en equipo, marketing y negocios internacionales, y cómo ganar clientes en el exterior”, agregaron.

Pablo Furnari, es Licenciado en Comercio Internacional egresado de UADE y un destacado conferencista y consultor a nivel nacional e internacional. Especialista en ámbito Pymes, Grandes Empresas e instituciones públicas en temas de exportaciones, Management y Marketing Internacional.Es director General del Programa Primera Exportación con más de 20 años de experiencia en comercio y negocios internacionales, autor de numerosos libros y centenares de publicaciones.

En la oportunidad también se presentará el Programa “Primera Exportación” que se lleva adelante en Argentina, Uruguay y España y queconsiste en promover las exportaciones mediante la asistencia técnica y capacitación a PyMes en forma totalmente gratuita. Asimismo la Beca Barcelona 2020 que otorga el programa para la Universidad de POMPEU FABRA en negocios internacionales.

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.