Las yungas presentes en la Expojuy

 Las yungas presentes en la Expojuy

El potencial turístico, cultural, artesanal y empresarial de las Yungas, estarán presentes durante la 13° Edición de la Expojuy 2016,  a desarrollarse desde el 07 al 16 de octubre próximo en la Nueva Ciudad Cultural de Alto Padilla. Así lo hizo saber el Intendente de la Municipalidad de Libertador General San Martin, Oscar Jayat, durante la presentación de la muestra realizada recientemente en la sede comunal junto a las autoridades de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy y empresas de la región.

20160809_105400

Sobre la participación, el Jefe Comunal, señaló “consideramos muy importante esta muestra que sabemos es la más importante de la región la cual nos representa a los jujeños ante el mundo entero”, destacó. Por esta razón “hemos tomado la decisión política como municipio de participar con un stand en la Expojuy abriendo las puertas a todos los emprendedores y artesanos de la yungas  que por una cuestión de costos muchas veces no tienen la posibilidad de estar presentes en este tipo de eventos que son  muy importantes para mostrar todo su potencial” . En este sentido señaló “vamos a organizarnos para que este espacio que es de todos pueda ser aprovechado durante los diez días que dura la muestra por todos aquellos que no pueden acceder al evento y tengan la posibilidad de mostrar todo lo que sabemos hacer en las Yungas”, aseguró.

Por último expresó “agradecemos a los directivos de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy por esta oportunidad que nos brindan de poder mostrar todo nuestro potencial turístico, productivo, artesanal y cultural” y sobre todo “por haber logrado sostener la muestra durante 13 ediciones lo cual sabemos no es fácil” pero con “el firme convencimiento que Jujuy puede salir adelante con las herramientas de desarrollo y su valor humano”, remarcó.

Asimismo, el Lic. Federico Gatti, Administrador del Ingenio Ledesma, expresó “para la empresa es un orgullo haber estado durante todas las ediciones de esta muestra que le permite al sector privado de la región dar a conocer y mostrar todo su potencial” por eso “queremos destacar el esfuerzo que han realizado todas las comisiones directivas de la Cámara de Comercio Exterior en sostener la Expojuy como un norte del sector privado a pesar de los años complicados que se han vivido”, afirmó.

Por su parte el Ing. Raúl Villafañe, Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, expresó “agradecemos al Intendente de la Municipalidad de Libertador General San Martín por permitirles presentar la muestra en la sede comunal y por la decisión de participar activamente de este tradicional evento de todos los jujeños. Asimismo a la centenaria empresa Ledesma por su permanente apoyo a la muestra y también por su fuerte compromiso con el crecimiento socioeconómico de la provincia”, finalizó.

Encabezaron la presentación: el Intendente de la Municipalidad de Libertador General San Martin, Oscar Jayat, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Rolando Alberto Flores, el Presidente y Gerente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Ing. Raúl Villafañe y el Lic. Martín Gonzalez, respectivamente, y el Lic. Federico Gatti, Administrador del Ingenio Ledesma, en representación del sector privado.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.