lunes 22 de julio de 2019




Ledesma entregará más de 30 mil cuadernos


(Libertador General San Martín, 30 de abril de 2018) Ledesma concretó en Libertador y Calilegua, la entrega simbólica de cuadernos y material educativo que realiza anualmente a los niños y jóvenes de los departamentos Ledesma, Santa Bárbara y Valle Grande.

El equipo del departamento de Relaciones con la Comunidad de la empresa Ledesma, realizará la entrega de 30.060 cuadernos y repuestos escolares que beneficiarán a 23.518 estudiantes de los tres niveles educativos de la Región V del Ministerio de Educación de Jujuy.

Cada niño recibirá block de hojas y cuadernos de acuerdo al requerimiento de su edad y necesidad (en la entrega se incluyen cuadernos Z3 para escritura con la mano izquierda). Por primera vez, se incluye en esta entrega anual a los jóvenes del nivel secundario.

Cabe destacar que paralelamente a la entrega de anual de cuadernos, todos los meses se donan 7.500 kilogramos de azúcar a las 43 escuelas de la región.

Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria.

La participación activa en la comunidad es una de las materias fundamentales de la responsabilidad social de una organización. En este sentido Ledesma se involucra para contribuir al desarrollo social y económico de la provincia de Jujuy, particularmente en la región de Yungas.

Contacto

Tatiana Sánchez, Asistente de Prensa y Com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *