viernes 22 de septiembre de 2017




Ledesma repudia los métodos violentos

11 septiembre, 2017 en:


Como ya es de conocimiento público, está circulando entre los trabajadores de Ledesma mensajes de “Whats App” instigando a “cometer sabotajes, aprietes, destrucción y quema de vehículos” para lograr que la fábrica pare durante la medida de fuerza anunciada por el SOEAIL para el próximo 14 de septiembre.
LEDESMA SAAI rechaza enfáticamente los métodos que se pretenden utilizar para concretar la amenaza de “parar los trapiches”.
Ya hemos formulado las correspondientes denuncias penales ante los organismos del estado a fin de garantizar la integridad de los trabajadores y de sus bienes.
Esta nueva denuncia se suma a las causas penales de los años 2013, 2014, 2015 y 2016,  iniciadas por Ledesma contra integrantes de la Comisión Directiva del SOEAIL, entre otros, con motivo de los métodos delictivos utilizados por ellos en las medidas de fuerza.
Resulta lamentable que un grupo minoritario de gente violenta recurra a métodos delictivos que atentan contra los trabajadores que dice representar y ponen en riesgo la fuente de trabajo.
El derecho a huelga es un derecho constitucional, siempre que no derive en  DELITOS como los ya mencionados.
LEDESMA SAAI defiende el derecho a trabajar y adoptará todas las medidas necesarias para que nuestro personal pueda ejercerlo.
Porque el DERECHO A TRABAJAR también es un derecho constitucional.
 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *